

Primer EGM de 2023: Televisión mejora su penetración y acorta distancias con Internet
Internet experimenta un ligero crecimiento y lidera la audiencia de medios con una penetración del 87,6%.

Cuando Bizum cambió la portada de Yorokobu en una acción solidaria ideada por Manifiesto
La revista ha cedido por primera vez su portada, eliminando su cabecera para apoyar la campaña solidaria.

Google se aproxima a la televisión lineal reforzando la oferta gratuita, digital y en directo de Google TV
Integrará canales gratuitos de Tubi, Plex y Haystack News permitiendo navegar por más de 800 canales en total.

Tim Cook y Karol G, entre los ganadores de la primera edición de los Global Creativity Awards de GQ
Los galardones distinguen a personalidades creativas valientes e innovadoras de ámbito global.

Eventos deportivos y de entretenimiento marcan la audiencia televisiva de marzo, liderada por Antena3
El consumo promedio durante el mes de marzo ha sido de 3 horas y 9 minutos por persona y día.

Antena 3 congrega a 6,7 millones de espectadores con la histórica victoria de Rafa en Pasapalabra
Rafa y Orestes se enfrentaban por un bote de 2.272.000 euros, el mayor premio en toda la historia del concurso.

Playboy anuncia su regreso en versión digital para promocionar su plataforma de contenidos
El nuevo producto se anuncia como una versión de OnlyFans "con más categoría y más exclusiva". La revista en papel había dejado de publicarse en 2020.

Telecinco actualiza su imagen de autopromociones y continuidad y presenta un nuevo claim
La cadena ha creado nuevos recursos gráficos para simplificar la comunicación de su programación.

IAS aplica inteligencia artificial para analizar la seguridad de marca de la publicidad en televisión conectada
La solución tecnológica permite rastrear los contenidos audiovisuales fotograma a fotograma.

Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en febrero
Según Barlovento, se ha dedicado un promedio de 3 horas y 17 minutos por persona al día a la televisión.

Google actualiza sus funcionalidades publicitarias para optimizar las campañas en televisión conectada
Los anunciantes podrán hacer previsiones del alcance y rendimiento de sus campañas en CTV.
