![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
![“El hombre necesita una voz amiga honesta y GQ lo es” daniel borras](/media/cache/normal/daiel-borras-gq.jpg)
“El hombre necesita una voz amiga honesta y GQ lo es”
Hablamos con Daniel Borrás, Head of Editorial Content de GQ España, sobre cuestiones como la nueva masculinidad y como esta cabecera dirige la conversación hacia nuevas realidades sociales.
![Tercer EGM de 2023: la penetración de Televisión crece, pero se estrecha su diferencia con Exterior lineas curvas](/media/cache/normal/lineas-curvas-grafica.jpg)
Tercer EGM de 2023: la penetración de Televisión crece, pero se estrecha su diferencia con Exterior
Internet se mantiene a cabeza la audiencia de medios con un ligero aumento en su penetración, situada en el 87,6%.
![Atresmedia celebra el Día de la Televisión poniendo en valor su oferta accesible Spot de Atresmedia para el Día de la Televisión](/media/cache/normal/atresmedia-dia-television-2023.jpg)
Atresmedia celebra el Día de la Televisión poniendo en valor su oferta accesible
“Creemos que la televisión debería ser un lugar de encuentro entre diferentes e iguales, sean cuales sean sus capacidades”.
![“Operación Triunfo” abraza la nueva televisión en una estrategia integral de Amazon Prime Video Operación Triunfo 2023](/media/cache/normal/operacion-triunfo-amazon-prime-video.jpg)
“Operación Triunfo” abraza la nueva televisión en una estrategia integral de Amazon Prime Video
El concurso musical emitirá su duodécima edición en la plataforma de streaming de Amazon.
![El estreno de“¡Sálvese quien pueda!” despierta el engagment e interés social de la audiencia, según Geca Escena del docureality "¡Sálvese quien pueda!"](/media/cache/normal/salvese-quien-pueda.jpg)
El estreno de “¡Sálvese quien pueda!” despierta el engagment e interés social de la audiencia, según Geca
La consultora ha analizado el impacto del debut del docureality protagonizado por los colaboradores de “Sálvame”.
![El Español crea la productora audiovisual El Rugido El Rugido_productora_El Español](/media/cache/normal/el-rugido-leon.jpg)
El Español crea la productora audiovisual El Rugido
La nueva compañía trabajará para televisión, cine, plataformas e internet, y también producirá branded content. La Dirección General está a cargo de Miguel Toral.
![Medición, nuevos formatos y experiencia de consumo: Netflix hace balance de un año con anuncios Netflix_un año con anunciuos_ Valla](/media/cache/normal/valla-netflix-un-ano-con-anuncios.jpg)
Medición, nuevos formatos y experiencia de consumo: Netflix hace balance de un año con anuncios
El plan de suscripción con anuncios cuenta con 15 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.
![](/media/cache/normal/webedia-labels.jpg)
Webedia expande su propuesta editorial con Labels, una división de medios de comunicación en redes sociales
Webedia Labels propone conceptos editoriales únicos expresados en diversos formatos en plataformas digitales.
![Channel 4 introduce shoppable ads de la mano de Philips y el reality “Made in Chelsea” Hombre sujeta un móvil y un mando a distancia en sus manos](/media/cache/normal/channel-4-shoppable-ads.jpg)
Channel 4 introduce shoppable ads de la mano de Philips y el reality “Made in Chelsea”
Los anuncios muestran un código QR que dirige a una web en la que adquirir productos de la marca.
![Antena 3 sigue liderando la audiencia en un septiembre con más de un millón de spots emitidos Mano sosteniendo un mando de televisión a distancia](/media/cache/normal/audiencia-television-septiembre-2023.jpg)
Antena 3 sigue liderando la audiencia en un septiembre con más de un millón de spots emitidos
Según Barlovento, cada espectador dedicó un promedio de 291 minutos al día a ver la televisión.
![El CEO de Twitch, con Ibai: “Queremos que el streaming en directo crezca y centrarnos en la competencia no es la manera de hacerlo” Dan Clancy, CEO de Twitch, e ibai Llanos](/media/cache/normal/ibai-ceo-twitch.jpg)
El CEO de Twitch, con Ibai: “Queremos que el streaming en directo crezca y centrarnos en la competencia no es la manera de hacerlo”
Dan Clancy, CEO de Twitch, ha hablado con Ibai Llanos sobre los problemas en La Velada del Año 3.
![ShowHeroes presenta un producto que compensa las emisiones de carbono de la publicidad en televisión conectada ShowHeroes_Green Media](/media/cache/normal/showheroes-portada2.jpg)