Cobranding de Movistar y Disney: lanzan un nuevo canal de TV
El canal se estrena el próximo 22 de diciembre y McCann ha preparado la campaña de publicidad para su lanzamiento.La elección del medidor oficial de audiencias digitales podría retrasarse
Los medios nativos piden que haya un organismo de control independiente y las agencias no lo ven necesario.La publicidad en Televisión sube para la recta final del año
La presión publicitaria en TV sube un 1,8% en noviembre respecto al mismo mes del año pasado. Con este dato, la publicidad en televisión recupera lo perdido en octubre.Informe de Audiencias Noviembre: Telecinco es líder por décimo mes consecutivo
Telecinco es la cadena más vista por décimo mes consecutivo y Mediaset recupera el liderazgo frente a Atresmedia.Mobile ya es el segundo medio por inversión a nivel global
La inversión publicitaria en Mobile llegará a los 98.300 millones de dólares este 2017.El Resumen 2017 del Estudio General de Medios #Gráficos
La Televisión se mantiene como el medio de mayor audiencia de España, seguido de Exterior e Internet.