
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

La inversión publicitaria crecerá un 0,4% en 2014, según Zenthinela
Parece que empiezan a mejorar algunos indicadores: aunque este año la inversión publicitaria volverá a caer con fuerza, las expectativas para el año 2014 son ya ligeramente positivas. Se espera que el próximo año comience la reactivación del mercado.

La inversión publicitaria en medios convencionales ha caído un 12,6% en lo que va de año
Según datos que nos llegan de InfoAdex, en los nueve primeros meses del año la inversión publicitaria en medios convencionales ha disminuido un 12,6% con respecto al mismo periodo de 2012.

Antena 3, el "príncipe destronado" de las audiencias en TV
A Antena 3 le ha durado sólo un mes el apellido de la "cadena más vista de España". Telecinco ha vuelto a recuperar el liderazgo este mes de febrero y, además, ha superado por primera vez en más de 5 años la audiencia de los informativos de La1.

La crisis se ceba con la publicidad, pero el sector digital resiste
Los datos del primer trimestre de 2012; los peores de la historia de los medios de comunicación. Pero hay esperanza.