Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La TV se mantiene líder en inversión y eficacia publicitaria
Compartir en:

La TV se mantiene líder en inversión y eficacia publicitaria

  • Los contenidos y los bloques publicitarios cortos son aspectos relevantes a la hora de planificar o comprar espacios en TV
  • Sólo el 23,5% de los encuestados considera que la TV sea más flexible en términos comerciales
Reason Why Reason Why logo
gladiator

La Televisión es el medio líder en España. Una vez más ha quedado demostrado gracias a la nueva edición del Media Scope, estudio realizado por Scopen en el que se analiza la imagen, la calidad y la eficacia de los medios en España.

Y es que este medio se ha alzado en el estudio como el máximo beneficiario de la inversión y de la eficacia publicitaria. Una posición que ha alcanzado gracias a las características que ofrece.

Sin embargo, hay algunos aspectos que resaltan sobre los demás a la hora de valorar la calidad de la televisión. Según han asegurado los entrevistados del Media Scope, los contenidos y los cortes publicitarios cortos son los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de planificar y comprar espacios en este medio.

aspectos-tv-final

Además, este año destaca una aseveración con la que no están de acuerdo los profesionales del sector. Y es que según han afirmado, las cadenas de televisión están siendo cada vez menos flexibles comercialmente hablando. Solamente el 23,5% considera que hay más flexibilidad, mientras que en la edición anterior lo creía el 61% de los entrevistados.

(Pulsa sobre la imagen para ampliarla)

aseveraciones-tv

Y cuando hablamos de televisión, no solo queremos decir “spots”. Hay otros formatos publicitarios televisivos que los profesionales de medios valoran. Entre ellos, destacan los patrocinios y los momentos internos/menciones:

formatos-tv

En cuanto a los Canales Temáticos, este medio se postula como un buen complemento a la TV Generalista, destacando gracias a su mayor afinidad al target al que se dirige.

(Pulsa sobre la imagen para ampliarla)

acuerdo-tv-pago

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.