
Medios de Comunicación
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Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

Informe de audiencias de Junio: vemos la TV seis minutos menos
El consumo promedio de TV en junio fue de 225 minutos por persona y día. 6 minutos menos que el mes anterior y 2 minutos menos que en junio de 2015.

Segundo EGM 2016: Crece la Penetración de Internet y cae la audiencia de laSexta #Gráficos
Televisión sigue siendo el medio con mayor penetración de España; pero la audiencia de algunas cadenas como laSexta, ha caído.

La inversión publicitaria global crecerá un 5,4% este año
Los ingresos por publicidad digital en EEUU igualarán a los de TV por primera vez este año.

La presión publicitaria continúa su subida en mayo

Informe de audiencias de mayo: el consumo televisivo sigue bajando

La final de la Champions da el Spot de Oro a Renault
La final que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid dio a Renault y a Antena 3 el Spot de Oro.

David Jiménez no puede con 'El Mundo'
Un añodespués de que el profesional asumiera la dirección del diario, es retirado del cargo. Pedro García Cuartango tomará su relevo temporalmente.

Un 32,5% de los internautas lee un periódico en formato papel al día
AIMC ha lanzado un estudio en el quemuestra los hábitos de los internautas en relación al consumo de Diarios y Suplementos.

La presión publicitaria crece un 15,4% interanual
Ymedia ha publicado su informe de audiencias y publicidad en TV, “Abril en 5 minutos”, con datos muy positivos para el sector.

Informe de audiencias de abril: Telecinco lleva 20 meses siendo líder

La inversión publicitaria se mantiene optimista pese al parón político
El parón político no ha aplacado el ánimo de los panelistas de Zenthinela que sitúan el crecimiento de la inversión de Medios Convencionales en un 4,7% para este año.

Internet, el medio que más crece según el InfoAdex
La inversión destinada a medios convencionales ha crecido un 3,3% interanual en los primeros tres meses del año.

Primer EGM 2016: Crece la penetración de Exterior y Cope supera a Onda Cero #Gráficos

Los medios mantienen el optimismo sobre inversión publicitaria

La presión publicitaria sigue al alza

Informe de audiencias de marzo: cae el consumo televisivo

Procter & Gamble, el anunciante líder en inversión publicitaria

TV, Internet y Diarios: los Medios Convencionales en los que más se invierte
La inversión publicitaria crece en todos los medios convencionales, salvo en la categoría “Otras” dentro del Medio Revistas.