
Medios de Comunicación
▶
Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.

Los Medios rebajan sus previsiones de Inversión Publicitaria tras un trimestre flojo
El primer trimestre del año no ha sido como los medios esperaban. Por eso rebajan sus previsiones de crecimiento del 4,8% al 4,3% para 2017.

La Publicidad podría desaparecer de Movistar+
No quiere competir con Mediaset y Atresmedia por "la tarta publicitaria”.

La radio online crece un 61% con respecto a la radio FM
La escuchan sobre todo mujeres de 20 a 30 años con predilección por los contenidos musicales, a través del móvil.

Prensa es el segundo medio publicitario si se incluye Digital
Unificar papel y digital en la planificación y comercialización es uno de los retos que se le plantean a la Prensa.

Telecinco vuelve a ser la cadena más vista por los españoles
Telecinco vuelve a superar a Antena 3 como líder de audiencia en la televisión española.

Los anunciantes creen que la Inversión crecerá un 2,9%
La inversión publicitaria no alcanzará los valores de 2007 hasta el año 2025.

El InfoAdex 2017, en gráficos
Conoce los datos más importantes del InfoAdex 2017 en un golpe de vista a través de estos gráficos.

La inversión publicitaria representa un 1,07% del PIB
Este año el índice ha caído un 9,2% con respecto a 2015, cuando se situó en el 1,08% del PIB.

TV, Internet y Diarios siguen siendo los Medios Convencionales en los que más se invierte
La inversión publicitaria que más decrece en medios convencionales es la de Dominicales (-10,4%).

El Corte Inglés, el anunciante líder en inversión publicitaria

La inversión publicitaria en Mailing Personalizado le roza los talones a Televisión

Carta del Presidente de InfoAdex al sector (2017)
Miguel Ángel Sánchez Revilla titula “Y van veintitrés” su carta al comienzo del resumen del Estudio InfoAdex 2017.

La inversión publicitaria solo creció un 2,8% en 2016
Aunque el año pasado creció 4,7%, el de 2016 es un dato positivo porque se ha superado la barrera de los 12.000 millones de euros.

Cierra la revista FHM en España
Tras 13 años en los quioscos españoles, la revista FHM España nos dice adiós.

Analizamos el estado actual de la Televisión en España
Hablamos con los grandes protagonistas de AEDEMO TV sobre el estado actual de la Televisión en España.

La inversión publicitaria crecerá un tímido 2,2%, según el i2p
La inversión estimada para 2017 rondará los 4.300 millones de euros, siempre que se mantengan las estimaciones económicas actuales.

Apple presenta su nuevo reality: “Planet of the Apps”
Los participantes tienen que dar un discurso de 60 segundos para convencer al jurado, formado por personajes como Gwyneth Paltrow.

La inversión en Marketing y Publicidad se recupera y crecerá en España
Cerramos un año con una variación promedio global de +1,5 en marketing y +1,1 en publicidad.