Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mobile ya es el segundo medio por inversión a nivel global
Compartir en:

Mobile ya es el segundo medio por inversión a nivel global

  • La inversión publicitaria en Mobile llegará a los 98.300 millones de dólares este 2017
  • El tiempo de consumo Mobile se ha duplicado en 5 años
Reason Why Reason Why logo
inversion-mobile

La inversión publicitaria en Mobile llegará a los 98.300 millones de dólares este 2017, representando casi un cuarto (23%) del gasto global en publicidad, según un informe de WARC.

El 45% se invertirá en Display Mobile

En su “Global Ad Trends” se pronostica también un crecimiento internanual de la inversión en Mobile del 35,3% para este año, en comparación con los datos del año pasado. De toda esa inversión, un 51% irá para buscadores y el 45% para formatos display.

De esta forma, el crecimiento de Mobile lo ha llevado a posicionarse como el segundo medio por volumen de inversión a nivel global, habiendo superado la inversión en Desktop por primera vez este año.

Mercados clave

Del informe de WARC también se desprende que hay 12 mercados clave que invertirán entre todos 45.200 millones de dólares en publicidad Display en Mobile: Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y EEUU.

Consumimos más de 3 horas diarias de móvil

Por otro lado, Mobile representará un 88% de los ingresos por publicidad de Facebook este 2017; un buen dato aunque solo representa un crecimiento del 40% interanual frente al 70% interanual que creció de 2015 a 2016. De ahí que WARC ya esté previendo una desaceleración en el crecimiento de Mobile como medio.

No obstante, el tiempo de consumo Mobile se ha duplicado en 5 años pasando de 1 hora 17 minutos al día en 2012 a 3 horas 2 minutos en 2017.

Más info.: Global Ad Trends

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.