Formulario de búsqueda


Unilever es el anunciante más top del mundo según el #Warc100

Compartir en:

Unilever es el anunciante más top del mundo según el #Warc100

La campaña ‘Kan Khajura Tesan’ de Unilever y Lowe Lintas + PHD India ha sido elegida como la mejor campaña de marketing del mundo según el estudio Warc 100. Además Lowes Lintas India ha sido elegida como la mejor agencia creativa a nivel global (AMV BBDO London ha quedado en segunda posición).

En segunda posición ha quedado Dove por su campaña “Real Beauty Sketches”, realizada por Ogilvy & Mather São Paulo + PHD International.

Con respecto a los países, EEUU ha sido elegido como el mejor país en lo que a Marketing y Publicidad se refiere. Y es que 23 de las 100 mejores campañas elegidas por el Warc 100 son originarias de este país. Reino Unido y Australia han quedado en segunda y tercera posición.

Por su parte, WPP ha superado a Omicom en el ranking de mejor holding y BBDO Worldwide ha sido nombrada la red de agencias número uno del mundo. Starcom MediaVest Group Chicago es la agencia de medios del año y 360i New York es la agencia digital más top del mundo.

La mejor marca del mundo
Así como Unilever ha sido elegido el mejor anunciante a nivel global, Coca-Cola ha sido designada como la mejor marca. En segundo lugar se encuentra McDonald’s y Mercedes-Benz está en el tercer puesto.

El estudio Warc 100 elige cada año a los mejores de la industria publicitaria elaborando el ranking de campañas, agencias y marcas en base a los frutos que han cosechado en los premios de efectividad y estrategia. Este año se han analizado más de 2.200 campañas de 87 países de todo el mundo.

Consulta aquí el Warc 100