Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Unilever es el anunciante más top del mundo según el #Warc100
Compartir en:

Unilever es el anunciante más top del mundo según el #Warc100

Reason Why Reason Why logo
unilever-anunciante-warc-100

La campaña ‘Kan Khajura Tesan’ de Unilever y Lowe Lintas + PHD India ha sido elegida como la mejor campaña de marketing del mundo según el estudio Warc 100. Además Lowes Lintas India ha sido elegida como la mejor agencia creativa a nivel global (AMV BBDO London ha quedado en segunda posición).

En segunda posición ha quedado Dove por su campaña “Real Beauty Sketches”, realizada por Ogilvy & Mather São Paulo + PHD International.

Con respecto a los países, EEUU ha sido elegido como el mejor país en lo que a Marketing y Publicidad se refiere. Y es que 23 de las 100 mejores campañas elegidas por el Warc 100 son originarias de este país. Reino Unido y Australia han quedado en segunda y tercera posición.

Por su parte, WPP ha superado a Omicom en el ranking de mejor holding y BBDO Worldwide ha sido nombrada la red de agencias número uno del mundo. Starcom MediaVest Group Chicago es la agencia de medios del año y 360i New York es la agencia digital más top del mundo.

La mejor marca del mundo
Así como Unilever ha sido elegido el mejor anunciante a nivel global, Coca-Cola ha sido designada como la mejor marca. En segundo lugar se encuentra McDonald’s y Mercedes-Benz está en el tercer puesto.

El estudio Warc 100 elige cada año a los mejores de la industria publicitaria elaborando el ranking de campañas, agencias y marcas en base a los frutos que han cosechado en los premios de efectividad y estrategia. Este año se han analizado más de 2.200 campañas de 87 países de todo el mundo.

Consulta aquí el Warc 100

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.