
Todas las noticias de Ranking
Zara se mantiene como la marca española más valiosa, pese a una caída del -19% en su valor
Zara, Movistar e Iberdrola lideran la nueva edición del ranking Kantar BrandZ, que recoge las 30 marcas españolas más valiosas.
Los vídeos más vistos en YouTube este año
El creador del canal The Wild Project se encarama al primer puesto de la lista de vídeos más populares. El podio lo completan la final de Eurovisión y un stream de Ibai reaccionando a contenidos de humor.

Según Interbrand, las marcas más valiosas del mundo son Apple, Microsoft y Amazon
Apple se sitúa en primera posición con un valor de marca de 482.215 millones de dólares.

Concluye la votación para el spot favorito de los Premios Eficacia 2022
"Trincheras", de El Laboratorio/Initiative, ha sido el anuncio más votado por la audiencia de Reason Why.

España mejora su valor y fortaleza de marca-país y se mantiene entre las 15 naciones más valiosas
Según Brand Finance, el valor de marca de España ha crecido un 3,2% hasta los 1.271 millones de euros.
