Telecinco lidera el ranking de audiencias en Abril
La cadena es líder de audiencia en España por octavo mes consecutivo con un 14,1%, seguida de Antena 3 y La1.Inversión publicitaria: estabilidad a la espera de acontecimientos
Los anunciantes creen que la inversión en medios convencionales crecerá este año un 1,8%, medio punto menos que hace dos meses.
Estos han sido los ganadores de los Premios AMPE 2019
"Vivo o Muerto", la campaña de McCann para la DGT, se ha llevado el Gran AMPE de oro en multimedia.
Las audiencias del debate en Atresmedia
El Debate Electoral en Atresmedia lo vieron un total de 9.477.000 espectadores y obtuvo el 48,7% de cuota de pantalla.Atresmedia y Samsung grabarán el debate decisivo en 8K
Un equipo de 5 cámaras registrará el evento con la máxima calidad de imagen.
Primer EGM 2019: Internet vuelve a la tercera posición
El medio con más penetración en España estos meses ha sido, como ya es tradicional, la Televisión.
Así queda el Mapa de Medios de Comunicación en España [2019]
Una herramienta de consulta que recoge los principales Grupos de Comunicación y las 500 compañías de mayor facturación que operan en España.Presente y futuro de los Medios de Comunicación
Está surgiendo un periodismo de nicho en el que los contenidos resultan de interés a menos audiencia pero más cualificada.