Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Carta del Presidente de InfoAdex al sector (2017)
Compartir en:

Carta del Presidente de InfoAdex al sector (2017)

  • “2017 será también un buen año”
  • Este año el InfoAdex cumple 23 años
22/02/2017 - 12:40
Redacción

Bajo el título de “Y van veintitrés”, Miguel Ángel Sánchez Revilla se dirige al sector publicitario con optimismo al comienzo del Estudio InfoAdex 2017.

El crecimiento de la inversión pronto llegará a niveles de 2001

“Nuestra profesión publicitaria no sufrirá esa época negativa que los cenizos “augures” nos diagnostican”, aseguraba el Presidente Ejecutivo de InfoAdex en su carta del año pasado. “Y así ha sido”, dice en la carta de este año. Y vaticina que “2017 será también un buen año”, en el que la inversión publicitaria quizás se llegue a equiparar a los niveles de 2001.

Miguel Ángel Sánchez Revilla recuerda en su carta que hemos pasado por momentos muy diferentes en todos estos años: “Periodos de una cierta contracción seguidos de procesos de recuperación”, pero siempre “con el trasfondo de un incremento constante de la inversión publicitaria en 2008, cuando hace aparición la famosa crisis”.

El Presidente de InfoAdex justifica la caída en Exterior

El Presidente Ejecutivo de InfoAdex recalca que este 2016 la inversión “ha crecido” (aunque menos que en estudios anteriores) “y sigue siendo el principal medio por inversión la Televisión, también Internet, Cine y Radio”.

Con respecto a la caída de Exterior, Miguel Ángel Sánchez Revilla argumenta “este pequeño decremento” por “una situación coyuntural motivada por la compra de una empresa del sector que estuvo un tiempo sin contratación”.

Y finaliza la carta dando las gracias a sus asociados: AM, AEACP, AEA, AMPE, LA FEDE, CONECTA, ADI- GITAL, IAB y MMA, porque todos ellos “han colaborado en la realización de este Estudio”.

Puedes consultar el resto de noticias sobre el InfoAdex en estos enlaces:

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.