Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carta del Presidente de InfoAdex al sector
Compartir en:

Carta del Presidente de InfoAdex al sector

  • “Nuestra profesión publicitaria no sufrirá esa época negativa que los cenizos “augures” nos diagnostican”
  • Este 2016 el InfoAdex cumple 22 años
Reason Why Reason Why logo
carta-infoadex

Bajo el título de “Los 2 patitos (22)”, Miguel Ángel Sánchez Revilla se dirige al sector publicitario con optimismo al comienzo del Estudio InfoAdex 2016.

El crecimiento de la inversión se consolidará en 2016-2017

“Nuestra profesión publicitaria no sufrirá esa época negativa que los cenizos “augures” nos diagnostican”, asegura el Presidente Ejecutivo de InfoAdex. Y vaticina un 2016-2017 “de recuperación”, años en los que se consolidará el crecimiento de la inversión publicitaria que recoge el InfoAdex 2016 (aunque haya sido un aumento menor que el registrado en 2014).

Miguel Ángel Sánchez Revilla recuerda en su carta que últimamente se hace mucho hincapié “en los momentos de incertidumbre por los que atravesamos”. Incluso se habla de una nueva etapa de recesión, con una caída del IPC y una contracción del PIB en este 2016, que se mantendría en 2017. Algo a lo que el Presidente de InfoAdex responde con un tajante “¡No!”.

La carta finaliza dando las gracias a asociados como la AEACP

Y es que Miguel Ángel lleva “muchos años bregando en esto de la publicidad y el control de su inversión”. Una posición que le permite dirigirse al sector publicitario este 2016 con un mensaje positivo.
Y finaliza la carta dando las gracias a sus asociados: AM, AEACP, AEA, AMPE, LA FEDE, CONECTA, ADI- GITAL, IAB y MMA, porque todos ellos “han colaborado activamente en la realización de este Estudio, referente respecto a la inversión publicitaria en España”.

Puedes consultar en este enlace todos los datos del Estudio InfoAdex 2016.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.