Noticias de inversión, audiencias, tendencias y datos en general.
El oso azul de O2 protagonizará la contraportada del número de abril de Men’s Health
Más del 62% de la población vio cada día la televisión en un febrero con 1.300 anunciantes diferentes
Algunos datos del “viaje de récords” de “Operación Triunfo” en Amazon Prime Video
El contenido es el aspecto clave para definir una “televisión de calidad” que lidera Antena 3, según Scopen
El Estudio InfoAdex 2024, en gráficos
L'Oréal España continúa liderando la inversión publicitaria de los anunciantes [2023]
Marketing telefónico volvió a liderar la inversión en medios estimados de 2023 y Audio digital registró el mayor crecimiento
Digital ya representa el 47,6% de la inversión publicitaria en medios controlados
La Super Bowl bate un récord histórico de audiencia, catapultada por el “efecto Taylor Swift”
La audiencia de los Goya cae a niveles de 2006, pese a liderar la noche en TVE
Casi 30 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de enero
Hablamos con la cuenta ‘Ahorrando Clickbaits’, un grupo de lectores descontentos con el Periodismo: “Si estás vendiendo algo que no tiene valor, necesitas mentir”