La ruptura de la Federación Alemana de Fútbol con Adidas demuestra que un patrocinio es mucho más que una camiseta
La inversión publicitaria sigue creciendo, pero pierde ritmo En 2017 la inversión en publicidad se situó en 12.287,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 1,8% respecto a 2016.
La inversión en Mailing Personalizado se queda a 30 millones de la Televisión Los Medios No Convencionales alcanzaron una cifra de inversión de 6.931,6 millones de euros.
Orange desbanca a Procter&Gamble como segundo anunciante en inversión publicitaria Orange ha ascendido 6 puestos en el ranking de inversión publicitaria en el último año según InfoAdex.
Telecinco, líder de audiencia durante doce meses seguidos La cadena de Mediaset ha alcanzado una cuota de pantalla de 12,378% en el mes de enero.
Reason Why bate su propio récord y se sitúa como el medio de Marketing más leído de España Con más de 176.000lectores certificados por comScore, Reason Why se sitúa a la cabeza del Marketing Trade Media.
¿Estamos preparados para la llegada del audio a los medios de comunicación? Los medios de todo el mundo destinarán un 58% de sus inversiones a podcast y otros formatos de audio en 2018.
La inversión publicitaria global crecerá un 4,7% este año WARC ha lanzado su informe de tendencias publicitarias cifrando en un 4,7% el crecimiento global para este año.
La creatividad sin límites de la radio El grupo Atresmedia apuesta por formatos innovadores y adaptables a las necesidades de cada marca para su publicidad en radio.
Tendencias en Medios que veremos este 2018 La evolución del medio exterior está ligada a sus pantallas y la posibilidad de hacer una comunicación más personalizada y mucho más local.
Informe de Audiencias 2017: Telecinco es la cadena más vista por sexto año consecutivo En 2017 ha aumentado el consumo medio de televisión en España, pero se ha frenado la inversión publicitaria.
Cobranding de Movistar y Disney: lanzan un nuevo canal de TV El canal se estrena el próximo 22 de diciembre y McCann ha preparado la campaña de publicidad para su lanzamiento.
La elección del medidor oficial de audiencias digitales podría retrasarse Los medios nativos piden que haya un organismo de control independiente y las agencias no lo ven necesario.