Informe de audiencias enero: Telecinco sigue siendo líder

  • Johnson & Johnson es el anunciante con más GRPs
  • El consumo televisivo por persona y día asciende a 255 minutos
audiencias-television

Barlovento ha revelado los datos del comportamiento de la audiencia televisiva en España durante el mes de enero de 2016, basándose en los datos de Kantar Media. Del informe se desprende que Telecinco sigue siendo líder, con un 13,9% de cuota de pantalla, tras haber cerrado 2015 como la cadena más vista del año.

Telecinco, A3 y La1 suman el 37,6% de la cuota total

Es el decimoséptimo mes consecutivo que Telecinco se coloca en la primera posición por share. En enero de 2016 la siguieron Antena 3 (13,6%) y La1 (10,1%).  Juntas registran el 37,6% de la cuota total, aunque han caído con respecto al mismo mes del año anterior. Entre el resto de cadenas cabe destacar el máximo de 13TV, que ha llegado al 2,5% de share.

audiencias-tv
Abrir Formulario