

Ascential, empresa propietaria de Cannes Lions, adquiere Contagious
Pasa a reforzar el ecosistema de marcas de marketing de la compañía, compuesto por Lions y Warc.

Los aprendizajes que dejan las campañas más eficaces de Cannes Lions, según Warc
Warc ha analizado los elementos de las campañas ganadoras en la categoría Creative Effectiveness.

Hablamos con Lucía Presencio y Ricky Hontañón, ganadores para España del León de Bronce en los Young Lions Digital
Los creativos de de Samy Alliance apelaron al humor con “Gamemefication learning”, la campaña que les valió el premio.
![La mejor publicidad del mundo, según Cannes Lions 2023 [Grand Prix] Todos los Grand Prix de Cannes Lions 2023](/media/cache/normal/grand-prix-cannes-lions-2023.jpg)
La mejor publicidad del mundo, según Cannes Lions 2023 [Grand Prix]
Las campañas “Clash from the past” y “Adlam" han obtenido, respectivamente, dos Grand Prix. Estados Unidos es el país que más máximos galardones ha logrado.

Los ganadores de Film en Cannes Lions 2023
Los dos Grand Prix de esta categoría se han entregado a los spots de Apple e ITV y Campaign Against Living Miserably.

Los 18 trabajos españoles que han triunfado en Cannes Lions 2023
La industria creativa de nuestro país ha logrado 31 Leones: 3 Oros, 9 Platas y 19 Bronces.

El proyecto de Tuvalu para convertirse en la primera nación digital del mundo gana el Grand Prix de Titanium en Cannes Lions
La pervivencia física del país austral está amenazada por la subida del nivel de los océanos. The Monkeys (Accenture Song) es la agencia de la campaña.

La campaña que convirtió a una estrella de Bollywood en prescriptor de pequeños negocios gana el Grand Prix de Creative Effectiveness en Cannes Lions 2023
La IA permitió que miles de tiendas crearan un anuncio personalizado con el actor Shah Rukh Khan.

Un aparato bucal convertido en ratón de ordenador es la campaña más innovadora, según Cannes Lions 2023
“Mouthpad”, de Wunderman Thompson Lima para Augmental, es el Grand Prix de Innovation.

La publicidad invertida de Samsung obtiene el Grand Prix de Social & Influencer en Cannes Lions 2023
“Flipvertising”, de Chep Network para Samsung, ha logrado el máximo galardón de la categoría.

“Eart4”, la campaña que convirtió la Tierra en una compañía cotizada, gana el Grand Prix de Creative B2B en Cannes Lions
Fue una iniciativa de B3, el mercado bursátil brasileño, y el Pacto Global de Naciones Unidas.
