

AB InBev repite como Anunciante del Año en Cannes Lions
La cervecera se convierte en la única marca en la historia del festival en recibir este título dos años consecutivos.

Cannes Lions ofrece sesiones formativas para ayudar en el proceso de inscripción de los trabajos
Ha articulado una oferta de briefings que abordan diferentes aspectos del certamen. Jurados y ganadores explicarán el mejor modo de presentar las campañas.

Cannes Lions invita a reflejar en las inscripciones de este año las emisiones de CO2 que hayan generado los trabajos presentados
Las cuotas de inscripción de Sustainable Development Goals del año pasado se donarán a cinco ONGs.

Estos son los Presidentes de los Jurados de Cannes Lions 2023
Se trata de la 70 edición del festival internacional y se celebrará entre los próximos 19 y 23 de junio.

Novedades para Cannes Lions 2023: Entertainment for Gaming, metaverso y foco en impacto y sostenibilidad
Entertainment for Gaming responde a la creciente relevancia de los videojuegos en la comunidad creativa.

La mejor publicidad del mundo, según Cannes Lions 2022 [Grand Prix]
“The Unfiltered History Tour”, de Dentsu Creative Mumbai, Bengaluru y Gurgaon para Vice Media, ha recibido 3 Grand Prix.

Los ganadores de Film en Cannes Lions 2022
Los dos Grand Prix de esta categoría se han entregado a los spots de Apple y Channel 4.

España se lleva 37 Leones en Cannes Lions 2022
Este año España ha recogido 2 Oros, 10 Platas y 25 Bronces en Cannes Lions.

Los 20 trabajos españoles que han triunfado en Cannes Lions 2022
La industria creativa de nuestro país ha logrado 37 Leones: 2 Oros, 10 Platas y 25 Bronces.

“Long live the prince”: una inspiradora campaña contra la violencia entre los jóvenes gana el Grand Prix en Titanium
Es un trabajo benéfico de la británica Engine para la Kiyan Prince Foundation que usó tecnología "deep fake" y un gran abanico de herramientas de comunicación.

La categoría Creative B2B se estrena en Cannes Lions 2022 con un Grand Prix para la inteligencia artificial
El trabajo destacado ha sido “Speaking in color”, de Wunderman Thompson Minneapolis para Sherwin-Williams.
