
Estos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2021
Los Jurados cuentan con la representación más alta hasta la fecha de marcas globales, plataformas y compañías tecnológicas.

Cannes Lions apuesta por una experiencia 100% digital para la edición de este año
Simon Cook ha confirmado el regreso de la entrega de premios durante el festival, que se celebrará online del 21 al 25 de junio.

Lions lanza una plataforma de suscripción para la industria creativa
El objetivo es unir a la red creativa global para impulsar el progreso profesional, personal y social durante todo el año.

Arte, periodismo y diseño: las influencias que fraguaron el know how de Goodby Silverstein & Partners
“Ten personas a las que admirar, estudia cosas, no intentes hacer todo tú solo y trata de aprender algo siempre”

Del coraje a la inmersión: 5 lecciones que la publicidad puede aprender del cine
El proceso creativo de Walt Disney o Stanley Kubrick sirve de inspiración para desarrollar el pensamiento exponencial.

Cannes Lions anuncia a los Presidentes del Jurado para 2021
Entre ellos se encuentra Bozoma Saint John, Directora de Marketing Global de Netflix.

Cannes Lions confirma que su intención es un Festival presencial en la tercera semana de junio
Cannes Lions ha confirmado que su intención es entregar los premios este 2021 de manera presencial en Cannes durante la tercera semana de junio.

Warc lanza unos premios de Eficacia en asociación con Lions
El plazo de inscripciones permanecerá abierto del 15 de febrero al 1 de abril, pudiéndose presentar candidatos de cualquier país y disciplina de comunicación.

El contenido lo-fi es el nuevo rey de la publicidad
Susie Walker, Head of Awards de Lions, analiza las campañas de contenido lo-fi ganadoras en el festival.

Los presupuestos reducidos nos están volviendo estúpidos
Lions y WARC analizan el impacto de la limitación de presupuestos en la efectividad del marketing.

Cómo la personalización acabará con los focus group
La industria publicitaria debe encontrar métodos más eficaces y emocionales para obtener información significativa de los consumidores.

Marcello Serpa: “Si jugamos demasiado la carta del propósito corremos el riesgo de volvernos hipócritas”
El creativo reflexiona sobre el desafío de las marcas a la hora de encontrar la verdad en la era de las fake news.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- 4
- …
- siguiente ›
- última »