

“Long live the prince”: una inspiradora campaña contra la violencia entre los jóvenes gana el Grand Prix en Titanium
Es un trabajo benéfico de la británica Engine para la Kiyan Prince Foundation que usó tecnología "deep fake" y un gran abanico de herramientas de comunicación.

La categoría Creative B2B se estrena en Cannes Lions 2022 con un Grand Prix para la inteligencia artificial
El trabajo destacado ha sido “Speaking in color”, de Wunderman Thompson Minneapolis para Sherwin-Williams.

El proyecto de la cerveza Michelob para la transición de los agricultores al cultivo orgánico gana el Grand Prix en Creative Effectiveness
La campaña, que ya ganó el Grand Prix de PR el año pasado, es obra de las oficinas de FCB en Chicago y Nueva York.

El prototipo de una vivienda resistente a desastres naturales es la campaña más innovadora, según Cannes Lions 2022
“One House to save many”, de Leo Burnett Sydney para Suncorp, recibe el Grand Prix en la categoría Innovation.

Los anuncios mejor hechos del mundo, según Cannes Lions 2022
“The Wish”, de la productora Iconoclast Berlin y la agencia Serviceplan Alemania para Penny, recibe el Grand Prix de Film Craft.

“Backup Ukraine”, una campaña para preservar en la nube el patrimonio cultural del país, gana el Grand Prix de Digital Craft en Cannes Lions 2022
Es una idea de la agencia estadounidense Virtue que ha desarrollado en colaboración con la UNESCO y la tecnológica Polycam.

Un activista de Greenpeace interrumpe la apertura de la primera Gala en Cannes Lions 2022
El creativo Gustav Martner ha irrumpido en la primera gala del festival para reclamar una publicidad más sostenible.

La mejor Publicidad Exterior del mundo, según Cannes Lions 2022
Adidas consigue el Grand Prix con la campaña "Liquid billboard", creada por la agencia de Havas en Dubái. España gana 7 premios en la categoría: un Oro, una Plata y 5 Bronces.

El periódico libanés An-Nahar repite Grand Prix de Print en Cannes Lions 2022 con una nueva defensa de la democracia
"The Elections Edition", trabajo de Impact BBDO Dubai para An-Nahar, se hace con el máximo galardón de la categoría.

Todos los resultados de España en Cannes Lions 2022 - Tabla Interactiva
Consulta en esta tabla interactiva todas las shortlist y ganadores de España en Cannes Lions 2022.

La Publicidad más popular en YouTube desde la última edición de Cannes Lions
De forma conjunta, los anuncios de este ranking representan más de 565 millones de visionados a escala global.
