Aquí tienes toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se celebra entre el 17 y el 21 de junio de 2024 en la ciudad francesa de Cannes.
En Cannes Lions 2023 España recogía un total de 31 Leones repartidos entre 18 campañas diferentes realizadas por 11 agencias para 18 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 3 Oros, 9 Platas y 19 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada.
Los 18 trabajos españoles que han triunfado en Cannes Lions 2023
El proyecto de Tuvalu para convertirse en la primera nación digital del mundo gana el Grand Prix de Titanium en Cannes Lions
La campaña que convirtió a una estrella de Bollywood en prescriptor de pequeños negocios gana el Grand Prix de Creative Effectiveness en Cannes Lions 2023
Un aparato bucal convertido en ratón de ordenador es la campaña más innovadora, según Cannes Lions 2023
La publicidad invertida de Samsung obtiene el Grand Prix de Social & Influencer en Cannes Lions 2023
“Eart4”, la campaña que convirtió la Tierra en una compañía cotizada, gana el Grand Prix de Creative B2B en Cannes Lions
Stella Artois gana el Grand Prix de Creative Data con una campaña en la que indagó sobre su presencia en la historia de la pintura
Los anuncios mejor hechos del mundo, según Cannes Lions 2023
Un partido entre dos Serena Williams generado por IA es el Grand Prix de Digital Craft en Cannes Lions 2023
La categoría Entertainment for Gaming se estrena en Cannes Lions 2023 con un Grand Prix para “Clash of Clans”
Cannes Lions 2023 ofrece un servicio de guardería “tras años de negociaciones”, según Philip Thomas
La mejor Publicidad Exterior del mundo, según Cannes Lions 2023