
Cannes Lions
▶
Toda la información sobre el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el Festival de Creatividad más importante del mundo que se ha celebrado entre el 16 y el 20 de junio de 2025 en la ciudad francesa de Cannes.
¿Qué vimos en Cannes Lions 2025?
En Cannes Lions 2025 España recogió un total de 24 Leones repartidos entre 17 campañas diferentes realizadas 10 agencias para 14 anunciantes. Respecto al metal de los leones, han sido 4 Oros, 6 Platas y 14 Bronces.
Cannes Lions es uno de los encuentros más importantes para la industria publicitaria a nivel mundial y desde Reason Why te informamos cada año de todo lo que sucede en los días del Festival, de manera dedicada y con actualizaciones diarias sobre los premios de publicidad más importantes a nivel mundial.

Los resultados de España en Cannes Lions [Tabla Interactiva]
Consulta nuestra tabla interactiva con todas las shortlist y ganadores de España en Cannes Lions 2025.

La confianza en la Creatividad se está debilitando, según un informe de Lions
"The State of Creativity" está basado en una encuesta mundial con la opinión de más de 1.000 profesionales del marketing y creativos.

Lions crea B2B Summit para celebrar la excelencia creativa de la categoría
El evento ofrecerá networking, conversaciones y debates sobre la creatividad y el marketing B2B.

Estos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2025
Seis profesionales de la industria publicitaria española ejercerán como jurados de premiación en esta edición del festival.

Cannes Lions elige a Apple como Anunciante del Año 2025
Recogerá el premio el próximo junio y lo sumará al que ya logró en 2019 por los mismos méritos.

Cannes Lions 2025 otorgará el León de San Marcos al creativo David Lubars
Se reconoce su creatividad y su participación en algunas de las campañas más premiadas de Cannes Lions.

Estos son los Presidentes de los Jurados de Cannes Lions 2025
La lista de profesionales representa más de una decena de mercados diferentes. Aún faltan dos categorías por anunciar.

Volvimos a celebrar Cannes Lions Insiders
Más de 200 profesionales compartieron atardecer y conversación en un happening unlimited que combinó networking con agenda editorial.

Samsung y su Tecnología con Propósito: cómo dejar legado con creatividad útil [Vodcast]
Samsung y Cheil reflexionaron sobre el propósito de marca en una nueva edición de Cannes Lions Insiders.

El Betis “manquepierda”: cómo la creatividad construye un equipo a prueba de goles [Vodcast]
Responsables del Real Betis y VML Spain explican la campaña "Test bético" en una nueva edición de Cannes Lions Insiders.

“Oliveira dos cen anos” y el Celta de Vigo: un proyecto único que ha creado marca y cultura [Vodcast]
Responsables de marketing del equipo gallego compartieron las claves de la campaña en Cannes Lions Insiders.

Siemens Healthineers y las soluciones que devuelven valor más allá de la marca [Vodcast]
Rodrigo de Agustín, Director de Customer Engagement de la compañía, compartió los detalles de “Magnetic Stories” en Cannes Lions Insiders.

Marina Prieto trascendió el Metro: es un alegato sobre el poder de la creatividad adaptada al medio [Vodcast]
JCDecaux y David Madrid compartieron los insights de su campaña en una nueva edición de Cannes Lions Insiders.

¿Quién dijo que no se pueden comer helados en invierno? [Vodcast]
La agencia Lola Mullenlowe analiza el impacto de "Find your summer" durante una nueva edición de Cannes Lions Insiders.

Loewe: “En la categoría Lujo, construir la marca es supervivencia” [Vodcast]
Este es uno de los coloquios que se grabaron durante Cannes Lions Insiders en formato videopodcast.

La creatividad o ese camino necesario para transformar negocios [Vodcast]
Este es uno de los coloquios que se grabaron durante Cannes Lions Insiders en formato videopodcast.

Las declaraciones “a pie de fiesta” en Cannes Lions Insiders 2024
Conversamos en tono informal y distendido con los y las profesionales de la industria publicitaria invitados a la cita.

Declaraciones “a pie de fiesta” en Cannes Lions Insiders [Todos los vídeos]
Conversamos en tono informal y distendido con los y las profesionales de la industria publicitaria invitados a la cita.