
La agencia del grupo WPP desembarca en Argentina, con la marca cervecera como primer cliente.
Los supermercados ingleses producen 80.000 toneladas de plástico al año y los residuos van a parar al océano.
Hablamos con Pablo Samaranch, Co-fundador de ApetEat: "Nuestros competidores son el tupper de mamá y el bar Manolo”.
Natalia Marín y Míriam Gimeno hacen un repaso a la Actualidad del Sector del Marketing, la Economía Digital y la Publicidad.
Hablamos con Giorgio Ascolese, CEO de WAM, empresa organizadora de The Inbounder.
Imageen ha utilizado realidad virtual y 3D para reconstruir virtualmente el Teatro Romano de Cartagena.
La Televisión se mantiene como el medio de mayor audiencia de España, seguido de Exterior e Internet.
OJD Exterior nace para certificar campañas realizadas en medios de exterior.
Pone en marcha una campaña titulada “La Caravana de la afición” con la que quiere convertirnos en la mejor afición del mundo.
En "Desprejuiciados", las marcas buscan mostrar como los prejuicios influyen en los consumidores.
Aquí puedes volver a ver la Tertulia con varios profesionales del sector hablando sobre la importancia de los valores en nuestra industria.