
La marca de cosméticos elige a Jolie y The Juju para potenciar su posicionamiento.
La centralita en la nube asciende como la solución de telefonía más completa para PYMEs y grandes empresas.
Budweiser, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018, lanza la campaña “Enciende el mundo” para amplificar la euforia en nuestro país.
Google, la CACE y Kantar TNS presentaron un reporte sobre el camino de compra del consumidor argentino.
Natalia Marín y Míriam Gimeno hacen un repaso a la Actualidad del Sector del Marketing, la Economía Digital y la Publicidad.
Se utiliza a influencers tanto para impulsar las ventas como para generar notoriedad de marca.
Laura Sampedro, Directora Creativa de Wieden+Kennedy Londres, ha sido la primera planner miembro del jurado del Club de Creativos.
La marca ofrecerá el nuevo y renovado servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2018.
Hablamos con el nuevo Director Creativo de Manifiesto, Miguel de María, en el c de c.
Fernando Machado es el Global Chief Marketing Officer de Burger King. Hablamos con él en el #cdec2018.
La marca sigue apostando por el humor y la ironía en esta campaña de publicidad obra de la agencia The BackRoom//McCann Barcelona.