
Todas las noticias de Gestión de Marcas
Reflexiones en torno a la velocidad de la innovación, la inmediatez y el poder de lo efímero
Adriana Domínguez, reconocida como la mejor CEO impulsora del Marketing según el Club Eficacia
Ha mejorado el rendimiento económico del negocio y ha devuelto a Adolfo Domínguez su papel de influencia en el sector.

Lego y su ladrillo: historia y lecciones de la reconstrucción de una marca y un negocio
La innovación, la capacidad para atraer a todo tipo de públicos y la relevancia cultural han sido algunas claves para convertirse en love brand.

La “novedad relevante” es clave para el valor de las marcas de Pernod Ricard
El CEO de la compañía defiende una estrategia basada en la innovación orientada a la relevancia cultural.

El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
La trayectoria publicitaria de Mapfre es una muestra de cómo una comunicación basada en atributos de marca tiene impacto en los resultados de negocio.

Enamorarse del craft publicitario y otras lecciones para construir marcas duraderas, según Marc Pritchard

Impossible Foods considera una hamburguesa híbrida para impulsar su crecimiento entre los “flexitarianos”

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
