
Todas las noticias de Gestión de Marcas
Lego y su ladrillo: historia y lecciones de la reconstrucción de una marca y un negocio
El caso Mapfre: así se construye una marca en el territorio de la confianza
La trayectoria publicitaria de Mapfre es una muestra de cómo una comunicación basada en atributos de marca tiene impacto en los resultados de negocio.

Hablamos con Juan y Cruz Arnau, los hermanos fundadores de Elrow
Su ecosistema provoca emociones entre una comunidad cada vez más grande. ¿Una fiesta? Elrow lo es. Pero también es una marca que no pone límites a la experiencia del entretenimiento.

Enamorarse del craft publicitario y otras lecciones para construir marcas duraderas, según Marc Pritchard
El Chief Brand Officer de P&G ha sido uno de los ponentes en el programa de conferencias de Cannes Lions.

Impossible Foods considera una hamburguesa híbrida para impulsar su crecimiento entre los “flexitarianos”
La idea forma parte de la estrategia de reposicionamiento de la marca, que ha incluido una actualización estética.

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla

Visitamos el Espacio Iberia en Madrid: la aerolínea baja a tierra para elevar su experiencia de marca
