Todas las noticias de Gestión de Marcas
La marca señala el camino en la nueva era del marketing B2B: consistencia y creatividad son las claves
La nueva identidad sonora del Banco de España se basa en una “españolidad no evidente”
El banco busca una comunicación más emocional y cercana con la incorporación del sonido a su estrategia de marca.
Grupo Bimbo blinda el término “Donut” con una sentencia del Tribunal Supremo
El Grupo Bimbo gana la batalla legal sobre el uso del término en el ámbito comercial frente a Atlanta Restauración.
Reflexiones en torno a la velocidad de la innovación, la inmediatez y el poder de lo efímero
Profesionales como Cristina Sampedro, Partnership Specialist en Universal Pictures, o Francisco Vaquero, Director de Marketing Corporativo en Atresmedia, nos dan su visión.
Cuando la marca acompaña al negocio: una conversación con Alejandro Hermo, CEO de Goiko
El directivo compartió su visión sobre la relación entre marketing, producto y negocio en el encuentro Visa Marketing Now.
Enamorarse del craft publicitario y otras lecciones para construir marcas duraderas, según Marc Pritchard
Impossible Foods considera una hamburguesa híbrida para impulsar su crecimiento entre los “flexitarianos”