Todas las noticias de Visa
Visa Marketing Now, un encuentro sobre el valor de la compañía y la importancia del presente
Nada es lo que parece a simple vista: el valor de los datos para entender el mundo
El periodista Kiko Llaneras reflexionó sobre el valor de los datos para entender la realidad en el encuentro Visa Marketing Now.
Reflexiones en torno a la velocidad de la innovación, la inmediatez y el poder de lo efímero
Profesionales como Cristina Sampedro, Partnership Specialist en Universal Pictures, o Francisco Vaquero, Director de Marketing Corporativo en Atresmedia, nos dan su visión.
Las “comunidades fantasma” o cómo hacer que el cliente acompañe al producto antes de llegar al mercado
Hugo Albornoz (Superstruct) compartió una fórmula diferencial para la creación de productos en el encuentro Visa Marketing Now.
La importancia de conectar con uno mismo y acompañarse para llevar una vida coherente
Sonia Ferre, CEO de MasQi - The Energy House, ofrece las claves para vivir alineados con quiénes somos y lo que queremos hacer.
Mantener la relevancia de la marca es el desafío constante. La alta dirección cada día es más consciente