
Todas las noticias de Ventas
Johan Lindelöw (H&M): “El cliente decide el formato y la propuesta con la que debemos estar”
Rosser Reeves: el riguroso inventor de la Proposición Única de Venta
Inventó la USP, asesoró a Eisenhower y dirigió una agencia sin perder un solo cliente en 26 años. Así cambió Rosser Reeves la historia de la publicidad.

Ikea gana el Oro por su Estrategia de Ventas en los Premios Nacionales de Marketing
La compañía ha sido reconocida por su programa de fidelización Ikea Family y su ecosistema de ventas omnicanal.

Estos son los candidatos a ganar la mejor Estrategia de Ventas en los Premios Nacionales de Marketing
Las estrategias de marcas como Gilmar, Carrefour, Banco Santander o Ikea son candidatas a llevarse este reconocimiento.

Fnac lanza un servicio para la compraventa y reutilización de libros de segunda mano
Para hacer más accesible la cultura y promover un consumo sostenible, ofrece tarjetas regalo canjeables en sus tiendas por el valor total de los libros vendidos.

Fuze Tea comunica que la llegada de su marca ha impulsado un 10% el volumen del té listo para beber en España

Los paquetes perdidos del e-commerce han dado lugar a un nuevo modelo de negocio que juega con el factor sorpresa

La IA en marketing y ventas: una cuestión estratégica que requiere datos limpios y una cultura abierta

Worten habla claro sobre las estrategias de marketing en el Black Friday y reparte el presupuesto de su campaña en una promoción
