
Todas las noticias de Humor
Axe lleva su tono al límite en la campaña para su nueva línea de geles de ducha
¿Qué es un Lateado? Pascual no lo explica en este anuncio para su nueva bebida
Con creatividad de la agencia China (parte de LLYC), la marca deja claro que no es leche, ni yogur, ni batido.

La Menorquina lanza una serie hilarante sobre la figura del “consultor creativo”
"Consultoría Creativa" es una sátira de los roles de marketing y una autoparodia del ecosistema publicitario.

Rutinas de skincare para coches con cabezas gigantes: el surrealista anuncio de una marca de limpieza
La campaña, ideada por Running Toward Giants, evoca el autocuidado y eleva el discurso de la marca hacia un tono emocional

La plataforma de idiomas Preply parodia a su competidor Duolingo en la campaña “El mejor dúo”
Recurre al humor para expresar que, mientras Duolingo apuesta por la IA, Preply lo hace por las personas y la conexión humana.

Las historias que “dan para Netflix” protagonizan la campaña para el décimo aniversario de la plataforma

Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”

Las aceitunas Serpis recurren al humor cotidiano para destacarse como un aperitivo que “nunca falla”

Andalucía y la agencia Ernest hacen marketing de disculpa con el incidente de Álex Crivillé en el Gran Premio de Jerez de 1996
