Todas las noticias de Estrategias
Visa Marketing Now, un encuentro sobre el valor de la compañía y la importancia del presente
Algunos retos y desafíos que enfrenta hoy el sector de la Banca, según sus profesionales
Profesionales como Violeta Olagüe. Directora Comercial en Openbank, o Luis Franqueira, Director de Marketing en B100, nos dan su visión.
Las “comunidades fantasma” o cómo hacer que el cliente acompañe al producto antes de llegar al mercado
Hugo Albornoz (Superstruct) compartió una fórmula diferencial para la creación de productos en el encuentro Visa Marketing Now.
El marketing basado en valores impulsa la preferencia, la relevancia y la eficacia, según Warc
Una investigación de Warc señala el impacto positivo del "Value-Driven Marketing" en los resultados de las marcas.
Cuando la marca acompaña al negocio: una conversación con Alejandro Hermo, CEO de Goiko
El directivo compartió su visión sobre la relación entre marketing, producto y negocio en el encuentro Visa Marketing Now.
El “paradójico” futuro de la estrategia: se debilita en las agencias mientras crece la demanda de los clientes
El 92% de los Directores de Marketing en Reino Unido cambiarían de profesión por el peso que tiene la Tecnología en su rol