
Todas las noticias de Estrategias
La marca, la consistencia y el valor: lecciones que deja Cannes Lions, según Warc
Hablamos con Juan Pablo Escobar: “He gestionado la marca más negativa del mundo”
El pasado de Juan Pablo Escobar es un hecho mundialmente conocido, pero su presente representa la capacidad de transformación hacia el propósito.

Las tendencias que impulsan la “premiumización” en la alimentación y tres claves para las marcas
Lo premium se relaciona con la forma en que las marcas encajan en la vida de los consumidores, sus valores y aspiraciones.

AMC Networks lanza VinTV, un nuevo canal dedicado a los clásicos televisivos para conectar con nuevas audiencias
AMC Networks lanza el próximo 1 de julio un nuevo canal lineal dedicado a clásicos de los 70, 80 y 90.

Por qué Max vuelve a ser HBO Max: un rebranding que sigue necesitando a la marca HBO
La diferenciación y la percepción de valor es clave en un contexto saturado y de complejidad económica.

Amazon crece con la activación completa del funnel: de la consideración con streaming a la compra en el marketplace

Estos son los candidatos a ganar la mejor Estrategia Integral en los Premios Nacionales de Marketing

Estos son los candidatos a ganar la mejor Estrategia de Ventas en los Premios Nacionales de Marketing

Domino’s Pizza quiere consolidar el humor como territorio de marca y lanza “El peor mejor chiste del mundo”
