
Todas las noticias de Comercio
OpenAI permite la compra a través de ChatGPT y abre un nuevo escenario para el e-commerce
Ante el auge de los bots en el comercio digital, esta tienda solo deja entrar a humanos verificados
Solo los humanos verificados por escaneo de iris han podido acceder a artículos exclusivos en la “No Bot Shop”.

Así es una tienda “anti-express” de perfumes: en un claro en el bosque y con el tiempo como moneda
Koyia traslada su propuesta de valor y los atributos de su producto con una reflexión sobre el consumo moderno.

De “Summerween” a la “spooky season”: Halloween se adelanta cada vez más con oportunidades para las marcas
Los aficionados a Halloween preparan la cita con cada vez más antelación en un contexto de FOMO y ahorro.

Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
Conversamos con el Director de Marketing de Ikea España sobre la estrategia comercial de la compañía.

Mahou San Miguel presenta New Drinks, un marketplace y plataforma de innovación para bebidas disruptivas
