La marca global de bienestar sexual Satisfyer y la firma de tecnología de belleza Geske German Beauty Tech buscan dar comienzo a una nueva era del autocuidado en España. Lo hace a través de la inauguración de su primera tienda insignia, ubicada en el centro de Madrid, lo que supone la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español.
El movimiento se produce tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín y en el marco de una ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista. Las marcas aseguran estar unidas por la misma misión, la de facilitar el bienestar de los consumidores, así como por un enfoque holístico del autocuidado.
Tal y como expone Satisfyer en un comunicado, la marca ha estado revolucionando el bienestar sexual desde 2016, mientras que Geske trabaja por llevar el cuidado de alta tecnología de la piel al siguiente nivel. Ambas marcas aseguran destacar por su innovación y por una propuesta de valor que establece nuevos estándares.
Se han aliado en el impulso de tiendas físicas, primero en la capital y posteriormente con inauguraciones en Barcelona y Valencia. El punto de venta ahora abierto se encuentra en la Calle Fuencarral 54, y las marcas lo describen un espacio, moderno, abierto, acogedor e interactivo en el que los usuarios podrán descubrir la gama completa de productos de ambas marcas.
La tienda, tal y como explican desde Satisfyer, operará como factory outlet, de tal forma que los productos serán más económicos que en cualquier otro canal, con descuentos de hasta el 75% en cada artículo.
Además, las marcas han buscado hacer de la visita al espacio una experiencia de compra atractiva e inspiradora, de tal forma que se podrán encontrar exhibiciones de productos claras e intuitivas, así como una ruleta de premios que ofrece sorpresas adicionales.
“En especial en temas sensibles como el bienestar sexual, muchas personas buscan un entorno cómodo donde informarse y recibir orientación. Nuestras tiendas ofrecen exactamente eso: un espacio experiencial positivo, completamente dedicado al autocuidado” explica Sven Pelka, CEO de Satisfyer.
Para dar a conocer la apertura, entre otras cosas, Satisfyer ha creado una serie de piezas de contenido en el que se ha podido ver a su producto estrella en algunos de los puntos más emblemáticos de los alrededores de su tienda, como la Plaza Mayor, Chueca o, incluso, haciendo cola para comprar lotería en Doña Manolita.
La apertura de esta tienda, y las que seguirán en otros puntos del territorio español, suponen un impulso al plan de expansión internacional de ambas marcas. Según Satisfyer y Geske, la iniciativa enfatiza conscientemente la importancia de los espacios físicos de venta como palanca fundamental para alcanzar nuevos públicos, incrementar la visibilidad y la notoriedad y avanzar en su propósito de hacer del autocuidado una parte natural de la vida diaria.