Todas las noticias de Belleza
Babaria convierte un prejuicio en argumento de marca para su champú con una campaña que simula un perfume de cebolla
Una distopía y una tabla periódica de “verdades”: The Ordinary reivindica la transparencia en Belleza
The Ordinary ha lanzado "The Periodic Fable", una campaña que amplía el alegato de la marca a favor de la transparencia en la industria.
Zalando lanza su categoría de Belleza en España para consolidar su ecosistema de estilo de vida
La plataforma alemana amplía sus categorías disponibles en el mercado español e incorpora la belleza, cuidado facial, corporal y capilar, maquillaje o fragancias.
Café para ti y para tu pelo: así se ha promocionado este champú en los quioscos de GoodNews
Como parte de la promoción, ha impulsado una experiencia con la cadena de quisocos-cafeterías GoodNews.
Micrófonos brandeados: el simple pero estratégico movimiento de PR de Miu Miu en la economía de creadores
Ha incluido un micrófono de clip con su logotipo en el packaging para influencers de su nueva fragancia.
Bellami pone el foco en la confianza y la autoexpresión para su primera campaña global de extensiones para el pelo
Sérum de medusa y una pistola de burbujas: esta rutina de skincare satiriza con las tendencias de belleza
La industria cosmética lanza un sistema de puntuación para el impacto ambiental de los productos de belleza
Unilever adquiere Dr Squatch, la empresa de productos artesanales para el cuidado masculino con ADN digital
Dove y “Malasmadres” se alían para concienciar sobre belleza real con los brazos y axilas como protagonistas