Todas las noticias de Belleza
Satisfyer abre su primera tienda insignia en España
Rexona relanza su claim con “nunca te abandona” para posicionarse como aliado de las tensiones cotidianas
La marca relanza su lema de la mano de Lola Mullenlowe en una campaña para conectar con las nuevas formas de sudar.
Elf invita a pausar el scroll y escuchar con una campaña relajante en redes sociales
La marca de belleza impulsa en TikTok, Twitch y Roblox una estrategia basada en el poder del sonido para frenar el doomscrolling.
Babaria convierte un prejuicio en argumento de marca para su champú con una campaña que simula un perfume de cebolla
La marca lanza Air d’Oignon, una acción que desmonta el principal freno de compra para su champú de cebolla: el mal olor.
L’Oréal Tailandia convierte maquillaje caducado en kits de arteterapia para pacientes de salud mental
“Beauty Inside Out”, ideada por McCann, transforma productos cosméticos caducados en herramientas para hospitales de salud mental.
Una distopía y una tabla periódica de “verdades”: The Ordinary reivindica la transparencia en Belleza
Micrófonos brandeados: el simple pero estratégico movimiento de PR de Miu Miu en la economía de creadores
Bellami pone el foco en la confianza y la autoexpresión para su primera campaña global de extensiones para el pelo
Sérum de medusa y una pistola de burbujas: esta rutina de skincare satiriza con las tendencias de belleza
La industria cosmética lanza un sistema de puntuación para el impacto ambiental de los productos de belleza