![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Belleza
CeraVe apuesta por la telenovela para divulgar buenos hábitos de rutina facial
El actor Michael Cera como creador de la crema CeraVe o la elaborada broma que ha ganado el Grand Prix de Social & Influencer en Cannes Lions 2024
“Michael CeraVe” es un trabajo de Ogilvy PR para la marca de cuidado de la piel.
![© Collage de imágenes generadas con IA sobre mujeres](/media/cache/normal/dove-campana-the-code-espana.jpg)
Dove activa la campaña “The Code” en España y se reafirma en su defensa de la belleza real frente a la IA
La marca conciencia sobre el impacto de las redes sociales y la inteligencia artificial en el autoestima de las mujeres.
![](/media/cache/normal/elf-beauty-so-many-dicks.jpg)
“So Many Dicks": la marca cosmética Elf reclama mayor diversidad en las juntas directivas
Invita a reflexionar sobre la falta de diversidad en juntas directivas mostrando estadísticas de empresas cotizadas.
![Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa Frascos de productos de belleza](/media/cache/normal/estee-lauder-microsoft.jpg)
Estée Lauder y Microsoft refuerzan su alianza para innovar en la belleza de lujo con IA generativa
Han creado un Laboratorio de Innovación en Inteligencia Artificial para impulsar el desarrollo de soluciones.
![Dove recurre a TikTok para plantar cara a la tendencia antienvejecimiento entre niñas y adolescentes Campaña "The face of ten", de Dove](/media/cache/normal/dove-the-face-of-ten.jpg)
Dove recurre a TikTok para plantar cara a la tendencia antienvejecimiento entre niñas y adolescentes
![Llongueras presenta “Mediterran.IA”, una colección de looks de cabello creados con inteligencia artificial Colección "Mediterran.IA" de Llongueras](/media/cache/normal/llongueras-inteligencia-artificial.jpg)