
Todas las noticias de Belleza
Una montaña de billetes: The Ordinary expone el precio de la promoción por celebridades en la categoría de belleza
La campaña de YSL Beauty sobre el abuso, una lección en activismo de marca
“No lo llames amor” se lanzó en marzo y se considera un ejemplo positivo de construcción de marca y compromiso social.

La marca cosmética O Boticário crea una guía digital ilustrada sobre el placer femenino
La iniciativa conecta con el perfume “Her code” y posiciona a la marca en el terreno del deseo.

La marca cosmética The Ordinary vende huevos para ayudar a los neoyorquinos ante la crisis del producto
Temporalmente ha vendido cartones de huevos en dos de sus tiendas de Nueva York a 3,37 dólares la docena.

Catrice apuesta por el vending con máquinas expendedoras para promocionar sus pintauñas
La marca ha colaborado con Primor y Druni para promocionar su pintauñas en el centro comercial Westfield La Maquinista.

“No me interesa la publicidad. I don't give a shit! Esto no tiene nada que ver con Publicidad, esto tiene que ver con Personas”

La tendencia de belleza entre la Generación Alpha da forma a los compromisos de las marcas cosméticas
