Todas las noticias de Belleza
Rexona relanza su claim con “nunca te abandona” para posicionarse como aliado de las tensiones cotidianas
Babaria convierte un prejuicio en argumento de marca para su champú con una campaña que simula un perfume de cebolla
La marca lanza Air d’Oignon, una acción que desmonta el principal freno de compra para su champú de cebolla: el mal olor.
L’Oréal Tailandia convierte maquillaje caducado en kits de arteterapia para pacientes de salud mental
“Beauty Inside Out”, ideada por McCann, transforma productos cosméticos caducados en herramientas para hospitales de salud mental.
Una distopía y una tabla periódica de “verdades”: The Ordinary reivindica la transparencia en Belleza
The Ordinary ha lanzado "The Periodic Fable", una campaña que amplía el alegato de la marca a favor de la transparencia en la industria.
Zalando lanza su categoría de Belleza en España para consolidar su ecosistema de estilo de vida
La plataforma alemana amplía sus categorías disponibles en el mercado español e incorpora la belleza, cuidado facial, corporal y capilar, maquillaje o fragancias.
Micrófonos brandeados: el simple pero estratégico movimiento de PR de Miu Miu en la economía de creadores
Bellami pone el foco en la confianza y la autoexpresión para su primera campaña global de extensiones para el pelo
Sérum de medusa y una pistola de burbujas: esta rutina de skincare satiriza con las tendencias de belleza
La industria cosmética lanza un sistema de puntuación para el impacto ambiental de los productos de belleza
Unilever adquiere Dr Squatch, la empresa de productos artesanales para el cuidado masculino con ADN digital