
Todas las noticias de Belleza
El festival de Sephora y todos los detalles que hacen la experiencia en la experiencia
Una montaña de billetes: The Ordinary expone el precio de la promoción por celebridades en la categoría de belleza
Ha escenificado el incremento en el precio de los productos derivado de la publicidad por parte de grandes celebridades.

Tutoriales que salvan vidas: La Roche-Posay se cuela en rutinas de belleza para concienciar sobre el cáncer de piel
La marca ha enseñado a influencers de belleza en México a detectar melanomas y éstos lo han integrado en sus contenidos

La campaña de YSL Beauty sobre el abuso, una lección en activismo de marca
“No lo llames amor” se lanzó en marzo y se considera un ejemplo positivo de construcción de marca y compromiso social.

La marca cosmética O Boticário crea una guía digital ilustrada sobre el placer femenino
La iniciativa conecta con el perfume “Her code” y posiciona a la marca en el terreno del deseo.

La marca cosmética The Ordinary vende huevos para ayudar a los neoyorquinos ante la crisis del producto

“No me interesa la publicidad. I don't give a shit! Esto no tiene nada que ver con Publicidad, esto tiene que ver con Personas”
