
Todas las noticias de Tienda
Big Fish propone una nueva forma de comprar que combina vending e inteligencia artificial
La marca, de Grupo Moure, ha desarrollado un formato de tienda inteligente que busca la compra sin fricciones.
Una cafetería cubierta con 30.000 pegatinas: así han comunicado su alianza Oatly y GoodNews
Las marcas han buscado generar notoriedad y conjugar sus espíritus creativos y frescos en esta acción de marketing.

Zara se refuerza en sus orígenes gallegos en un cobranding con la marca de churros y patatas fritas Bonilla a la vista
La colaboración estrecha los lazos de Zara con la cultura local y reconecta con la percepción de empresa familiar.

Una montaña de billetes: The Ordinary expone el precio de la promoción por celebridades en la categoría de belleza
Ha escenificado el incremento en el precio de los productos derivado de la publicidad por parte de grandes celebridades.

Fini y Victoria combinan sus personalidades en el cobranding de unas zapatillas inspiradas en golosinas
Mezclan nostalgia y fantasía en un calzado inspirado en el universo de las golosinas, juvenil y con esencia urbana.
