
Todas las noticias de Tienda
Ikea estrena su restaurante más experiencial en Barcelona entre helados, juegos y desconexión
Big Fish propone una nueva forma de comprar que combina vending e inteligencia artificial
La marca, de Grupo Moure, ha desarrollado un formato de tienda inteligente que busca la compra sin fricciones.

Fnac lanza un servicio para la compraventa y reutilización de libros de segunda mano
Para hacer más accesible la cultura y promover un consumo sostenible, ofrece tarjetas regalo canjeables en sus tiendas por el valor total de los libros vendidos.

Una cafetería cubierta con 30.000 pegatinas: así han comunicado su alianza Oatly y GoodNews
Las marcas han buscado generar notoriedad y conjugar sus espíritus creativos y frescos en esta acción de marketing.

Zara se refuerza en sus orígenes gallegos en un cobranding con la marca de churros y patatas fritas Bonilla a la vista
La colaboración estrecha los lazos de Zara con la cultura local y reconecta con la percepción de empresa familiar.

Una montaña de billetes: The Ordinary expone el precio de la promoción por celebridades en la categoría de belleza

Fini y Victoria combinan sus personalidades en el cobranding de unas zapatillas inspiradas en golosinas
