Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Seagram's 0,0% se refuerza en pádel con una colección cápsula
La marca ha colaborado con el diseñador JCPajares para crear prendas inspiradas en el fenómeno social y estético.
The North Face invita a "salir a tocar hierba" en su nueva campaña
La marca transforma la frase viral en una invitación a conectar con la naturaleza para la generación Z.
Adolfo Domínguez elige a Ilia Topuria como embajador para comunicar que es “Impermeable”
La agencia China, parte de LLYC, apuesta por un lenguaje emocional para reforzar el posicionamiento de la marca.
Aldi acompaña el otoño con un abrigo inspirado en las patatas asadas
La cadena de supermercados ha creado una prenda inspirada en uno de los platos favoritos de los británicos.
Nike crea unas zapatillas que favorecen la calma y la concentración
Nike está explorando la conexión mente-cuerpo en sus productos como la nueva frontera del rendimiento.
"Queda todo por vestir": Cortefiel celebra 80 años de moda
La marca de moda destaca su legado cultural y se reafirma en su voluntad de innovar y adaptarse.
Robert De Niro y Al Pacino protagonizan su primera campaña conjunta para Moncler
La marca italiana lanza “Warmer Together”, una campaña que celebra la calidez interior, la amistad y la conexión humana.
Duolingo "lanza" una colección de moda para profesoras de inglés
La plataforma recurre al meme que relaciona el estilo de las profesoras de inglés con la firma Desigual.
Gap apuesta por la animación para conectar con la nostalgia y el universo femenino
La pieza, inspirada en la estética de Studio Ghibli, reivindica la imaginación, la creatividad y la memoria emocional
La moda rinde homenaje al kétchup de Heinz
La marca ha creado un vestido de alta costura que celebra la pasión de los consumidores por su emblemática salsa.
Coca-Cola y Converse se unen en una colección exclusiva de zapatillas
Las marcas impulsan un cobranding que refuerza su carácter icónico, así como su relevancia cultural y su atractivo intergeneracional.
Shein elige París para abrir su primera tienda física permanente
El movimiento busca atraer a un público joven, revitalizar los entornos comerciales urbanos y adaptar la oferta a los gustos locales.
Gwyneth Paltrow y su hija Apple son las nuevas embajadoras de Gap
La marca amplía su estrategia de rejuvenecimiento combinando nostalgia, cultura pop y herencia familiar.
Adolfo Domínguez reactiva su Fundación con el foco puesto en la sostenibilidad
La hoja de ruta contempla acuerdos con entidades como la Alianza por la Lana, para recuperar su uso en España como recurso estratégico.
Ropa hecha con basura para limpiar los canales de Londres
Dude London ha lanzado "The Rubbish Collection", que transforma residuos reales en prendas de vestir, con fines medioambientales.
Adriana Domínguez, premiada como mejor CEO impulsora del Marketing
Ha mejorado el rendimiento económico del negocio y ha devuelto a Adolfo Domínguez su papel de influencia en el sector.
Women'secret reivindica que la comodidad también es estilo en su nueva campaña
La marca continúa acercándose a la realidad de las mujeres y abrazando una nueva forma de entender la moda.
El Corte Inglés ha creado un videoclip para su anuncio de otoño
El anuncio está protagonizado por los modelos Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Jon Kortajarena.