
Todas las noticias de Sociedad y Consumo
La inflación subraya la importancia del precio y las promociones a la hora de elegir minorista online
El informe "E-commerce On 2022" de Kantar destaca el impacto del contexto económico en el comportamiento del consumidor.
Heura “hackea” su propia lona para reivindicar la carne de origen vegetal
La marca ha utilizado la denuncia recibida por parte de la industria cárnica para promover productos “plant-based”.

La industria cárnica denuncia a Heura por el uso de la palabra “carne” en su acción de marketing
La marca colocó dos lonas en el centro de Madrid con la palabra “carne” en enormes dimensiones.

Hablamos con Ariel sobre innovación, calidad y cercanía como claves de la relevancia en la categoría
David Martínez, Brand Director de Fabric Care en P&G Iberia, comparte cómo se ha adaptado la marca recientemente.

Fnac Francia defiende la libertad de elección cultural con una campaña de “antipersonalización”
“Unrecommended by the algorithm”, de Publicis Conseil, recomienda contenidos culturales que solo gustan en un 2%.
