Todas las noticias de Marketing
Got2b hace demostración de producto retando a Laura Escanes a hacer puenting
Heineken cambia notas de audio por cerveza para fomentar los encuentros en persona
La marca ha creado un canal de WhatsApp que ofrece cupones de cerveza y recomendaciones de bares a cambio de audios largos.
Uniqlo conecta con la cultura española en una colección junto a Spain Says
La marca japonesa lanza una colección de camisetas y totebags con frases que exploran la identidad española.
Las chanclas también son para el invierno: Havaianas crea una experiencia après-ski en Mont Blanc
La marca ha protagonizado la escena après-ski con una activación que destaca su producto como apto para todo el año.
La marca señala el camino en la nueva era del marketing B2B: consistencia y creatividad son las claves
La marca se revaloriza como activo fundamental para generar valor y trascender la lógica transaccional.
“El turrón que faltaba”: El Lobo tira de ironía para comunicar su gama de dulces navideños para perros
"La diferenciación y la construcción de narrativas sólidas en social media es un desafío para los Directores de Marketing”