
Todas las noticias de Marketing
Café para ti y para tu pelo: así se ha promocionado este champú en los quioscos de GoodNews
La marca de relojes TAG Heuer será patrocinadora titular de la Fórmula 1 de Madrid
La firma suiza se ha hecho con los naming rights para el Gran Premio de España, que se celebrará a partir de 2026.

Así es una tienda “anti-express” de perfumes: en un claro en el bosque y con el tiempo como moneda
Koyia traslada su propuesta de valor y los atributos de su producto con una reflexión sobre el consumo moderno.

Lego y su ladrillo: historia y lecciones de la reconstrucción de una marca y un negocio
La innovación, la capacidad para atraer a todo tipo de públicos y la relevancia cultural han sido algunas claves para convertirse en love brand.

Mediaset estrena “Rediséñame International”, un concurso de diseño con ropa de segunda mano patrocinado por Vinted
Ocho diseñadores emergentes crearán colecciones utilizando exclusivamente prendas de segunda mano.

Micrófonos brandeados: el simple pero estratégico movimiento de PR de Miu Miu en la economía de creadores

Una tienda y una acción de comunicación en miniatura: así anuncia Renault la apertura de su nueva boutique
