
Todas las noticias de Marketing Deportivo
Stella Artois lanza una edición blanca de su lata para alinearse con el código de vestimenta en Wimbledon
Seat lanza unas botas de fútbol para “reinas”, uniendo la moda blokecore con el empoderamiento femenino
¿Puede una bota de fútbol convertirse en un manifiesto cultural? Seat y 14 Agency dicen que sí.

“El anuncio más pequeño para fundar el club más grande del mundo”
Líbero Creative Club y BUM firman la campaña para el 125 aniversario del FC Barcelona.

PepsiCo patrocinará la Fórmula 1 a través de sus marcas Doritos, Gatorade y Sting Energy
El acuerdo se ejecutará principalmente a través de las marcas Sting Energy, Gatorade y Doritos. La compañía se convierte en partner oficial de la competición hasta el año 2030.

Pepsi recrea sus anuncios icónicos de fútbol y conecta generaciones en la campaña “Refresca el Juego”
La marca recrea spots protagonizados por Pelé o Ronaldinho, ahora con las leyendas del fútbol femenino.

Moeve se convierte en title
sponsor de la Liga de Fútbol Femenino y patrocinador de todas las competiciones de LaLiga
sponsor de la Liga de Fútbol Femenino y patrocinador de todas las competiciones de LaLiga
