Todas las noticias de Experiencia de Marca
McDonald's India convierte las críticas de los clientes en palanca de comunicación y mejora de su producto
MásOrange impulsa su ofensiva en Retail con una tienda de dispositivos premium para el mercado español
La compañía aspira a vender más de 5 millones de dispositivos este año con un nuevo portfolio de referencias premium y un modelo de financiación.
PcComponentes lanza “Marcianos vs. Murcianos”, una campaña que pone en valor su trato humano
El extraterrestre, llamado Andresico, llega a la empresa para entender por qué su atención al cliente es única.
Carrefour invita a hacer la compra en patines con su iniciativa estival “Roller-Hour”
Recupera una imagen icónica de los años 70 para reivindicar el hipermercado como espacio dinámico y generacional.
Marvel transforma la tecla F4 en una entrada exclusiva para el estreno de “Los 4 Fantásticos”
Una acción de Marcel para Marvel Studios que transforma un elemento cotidiano del teclado en objeto de culto cinematográfico.
La Fundación Juegaterapia instala una playa en su sala inmersiva para acercar el verano a niños con cáncer
Repsol quiere transformar sus estaciones en puntos de encuentro con la tendencia de las Coffee Parties
ESIC refuerza su marca con una campaña de verano que activa un beach club experiencial en Sotogrande