
Todas las noticias de Experiencia de Marca
Anthropic convierte un quiosco de Nueva York en un espacio para pensar y desconectar del ruido digital
PcComponentes lanza “Marcianos vs. Murcianos”, una campaña que pone en valor su trato humano
El extraterrestre, llamado Andresico, llega a la empresa para entender por qué su atención al cliente es única.

Carrefour invita a hacer la compra en patines con su iniciativa estival “Roller-Hour”
Recupera una imagen icónica de los años 70 para reivindicar el hipermercado como espacio dinámico y generacional.

Marvel transforma la tecla F4 en una entrada exclusiva para el estreno de “Los 4 Fantásticos”
Una acción de Marcel para Marvel Studios que transforma un elemento cotidiano del teclado en objeto de culto cinematográfico.

La Fundación Juegaterapia instala una playa en su sala inmersiva para acercar el verano a niños con cáncer
Ofrece una experiencia sensorial a menores que no pueden viajar ni exponerse al sol por su tratamiento oncológico.

Repsol quiere transformar sus estaciones en puntos de encuentro con la tendencia de las Coffee Parties

ESIC refuerza su marca con una campaña de verano que activa un beach club experiencial en Sotogrande

Louis Vuitton eleva la experiencia de compra con una tienda con forma de crucero de lujo en Shanghái
