
Todas las noticias de Experiencia de Marca
Pagar la gasolina con la huella dactilar, y sin salir del coche, gracias a la alianza de Mercedes Benz y Mastercard
El acuerdo entre ambas compañías es efectivo, en un principio, en el mercado alemán. El sistema está disponible por el momento en unas 3.600 estaciones de servicio.

El cambio de Twitter a X: ¿decisión caprichosa o acierto estratégico?
Cuatro expertos opinan: Chema León (Design Bridge), Ivan Díaz (Grávita), Marc Morillas (Morillas) y Álex Pallete (Picnic).

Hablamos con Ben Curtis, Director Global de Marca de Magnum
Los hitos que han construido la marca, sus atributos singulares, la vinculación con el concepto de placer y la relación con Lola MullenLowe.

Bang & Olufsen permite crear avatares personalizados a partir de los gustos musicales
El proyecto sirve para presentar su nuevo posicionamiento de marca, “See yourself in sound”. Se trata de una iniciativa de ámbito global que cuenta con creatividad de Dept.

Be A Lion presenta VIA, unidad especializada en el diseño de metahumanos generados por inteligencia artificial
