
Todas las noticias de Experiencia de Marca
Carrefour invita a hacer la compra en patines con su iniciativa estival “Roller-Hour”
La Fundación Juegaterapia instala una playa en su sala inmersiva para acercar el verano a niños con cáncer
Ofrece una experiencia sensorial a menores que no pueden viajar ni exponerse al sol por su tratamiento oncológico.

Audi convierte la consulta del manual del coche en una experiencia interactiva
Lanza Audi Reader, una funcionalidad que permite identificar botones, testigos y elementos del coche a través del móvil.

Mattel busca reinventar las noches de juegos convirtiendo a Uno en una experiencia en Las Vegas
Pone en marcha los Uno Social Clubs para impulsar la conexión entre personas y la experiencia en torno al juego.

Repsol quiere transformar sus estaciones en puntos de encuentro con la tendencia de las Coffee Parties
De la mano de la agencia Está pasando, busca redefinir la experiencia de cliente más allá del repostaje en gasolineras.

ESIC refuerza su marca con una campaña de verano que activa un beach club experiencial en Sotogrande

Louis Vuitton eleva la experiencia de compra con una tienda con forma de crucero de lujo en Shanghái
