
Todas las noticias de Experiencia de Marca
MásOrange impulsa su ofensiva en Retail con una tienda de dispositivos premium para el mercado español
Carrefour invita a hacer la compra en patines con su iniciativa estival “Roller-Hour”
Recupera una imagen icónica de los años 70 para reivindicar el hipermercado como espacio dinámico y generacional.

Marvel transforma la tecla F4 en una entrada exclusiva para el estreno de “Los 4 Fantásticos”
Una acción de Marcel para Marvel Studios que transforma un elemento cotidiano del teclado en objeto de culto cinematográfico.

La Fundación Juegaterapia instala una playa en su sala inmersiva para acercar el verano a niños con cáncer
Ofrece una experiencia sensorial a menores que no pueden viajar ni exponerse al sol por su tratamiento oncológico.

Audi convierte la consulta del manual del coche en una experiencia interactiva
Lanza Audi Reader, una funcionalidad que permite identificar botones, testigos y elementos del coche a través del móvil.

Repsol quiere transformar sus estaciones en puntos de encuentro con la tendencia de las Coffee Parties

ESIC refuerza su marca con una campaña de verano que activa un beach club experiencial en Sotogrande

Louis Vuitton eleva la experiencia de compra con una tienda con forma de crucero de lujo en Shanghái
