
Todas las noticias de Marketing de Contenidos
Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
El estreno de su documental "Mother and Footballer" marca un punto de inflexión para la plataforma de streaming del FC Barcelona.
Montoya, Inés de Robles y el FOMO en el marketing de influencia
La búsqueda de la inmediatez a menudo compromete la credibilidad tanto de influencer como de anunciantes.

“Get Ready With Mapfre”, la estrategia de Tango para conectar a la aseguradora con los jóvenes en TikTok
La compañía se apoya en la tendencia "Get ready with me" para aportar contenido educativo para el día a día.

¿Es posible dar la vuelta al mundo en coche eléctrico? Ford lo ha recogido en un documental
La creadora Lexie Alford ha recorrido el mundo poniendo en valor los vehículos eléctricos de la marca.

Las elecciones de los creadores de contenido: Harris y Trump buscan votos en las redes sociales
Demócratas y republicanos han destinado millones de dólares a influencers para respaldar sus mensajes y animar a votar.

Cómo el Rugby español se ha convertido en el "Imperio Romano" de miles de usuarios a través de su estrategia en TikTok
