
Todas las noticias de Marketing de Contenidos
Lidl lanza su propio podcast para impulsar una alimentación saludable con humor y cercanía
“Los Frescos de Lidl” seguirá un formato quincenal con invitados del mundo del deporte y la nutrición.
Porsche lanza “The Intern”, un documental que recoge la experiencia de Adrien Brody como becario
El cortometraje recoge la experiencia del actor en la fábrica de la compañía en Stuttgart (Alemania).

Hablamos con Barça Studios sobre la maternidad en el fútbol y el valor estratégico del contenido
El estreno de su documental "Mother and Footballer" marca un punto de inflexión para la plataforma de streaming del FC Barcelona.

Starbucks busca creadores de contenido a tiempo completo para mostrar su experiencia de marca en redes sociales
Selecciona dos perfiles para ser Global Coffee Creators, un puesto remunerado y con 12 meses de duración.

Montoya, Inés de Robles y el FOMO en el marketing de influencia
La búsqueda de la inmediatez a menudo compromete la credibilidad tanto de influencer como de anunciantes.

“Get Ready With Mapfre”, la estrategia de Tango para conectar a la aseguradora con los jóvenes en TikTok
