
Todas las noticias de Logos
Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca
“Clásica” es una campaña ideada por Open X (WPP) y liderada por VML Nueva York.
El punto de la “i” comunica los valores de Lowi en su nueva identidad y etapa de comunicación
La teleoperadora evoluciona su imagen para responder a las nuevas demandas del mercado.

El negocio de helados de Unilever ya tiene marca: The Magnum Ice Cream Company
La compañía ha combinado el nombre e imagen de Magnum con la de la marca Wall's para la escisión de la división.

Eventbrite ha renovado su identidad visual para inspirar el descubrimiento de experiencias
La plataforma actualiza su imagen adaptándose a las nuevas percepciones de las experiencias en directo.

El circuito de Fórmula 1 de Madrid ya tiene marca: Madring
Los responsables del proyecto aseguran que la marca es una invitación a disfrutar de una experiencia única en la ciudad.

La localidad mallorquina de Porreres acusa a Meghan Markle de plagio por el nuevo logo de su empresa
