
Todas las noticias de Logos
Lay's renueva su logotipo y su packaging dando protagonismo a las “patatas reales”
Florette actualiza su imagen con un enfoque minimalista y refuerza su vínculo con la frescura
El nuevo diseño es más moderno y limpio, con colores más intensos, para trasladar frescura y vitalidad.

La Universidad CEU se proyecta hacia el futuro con la actualización de su identidad visual
Rinde homenaje a sus 90 años de experiencia en educación mientras se adapta al contexto actual.

Heinz señala un parecido revelador entre los envases de patatas fritas y su logotipo
La marca refuerza su vínculo con las patatas fritas a través de una campaña global integrada con Uber Eats en ocho mercados.

Blue Banana prescinde temporalmente de la X de su logotipo en una campaña para anunciar que es B Corp
La firma de ropa comunicaba en redes sociales un supuesto rebranding en el marco de su evolución de marca.

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla

La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
