
Todas las noticias de Logos
Confirmado: esta es la nueva identidad visual de Repsol
La compañía energética impulsa una nueva etapa de marca para destacar la transformación y evolución de su oferta.
La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
La marca aspira a impulsar una nueva etapa de crecimiento basada en la “premiumización” del producto.

La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
Se alinea con el nuevo plan estratégico y se articula en torno a la ciencia, la innovación y el servicio público.

La Mafia se sienta a la mesa alinea su identidad con su propuesta para acompañar el crecimiento
La cadena de restaurantes ítalo-mediterráneos celebra su 25 aniversario apostando por una estética más madura.

Lefties busca el crecimiento con una identidad visual renovada y el lanzamiento de una línea de hogar
La marca ha renovado su identidad y ha creado Lefties Home para impulsar su reposicionamiento y presencia.
