
Todas las noticias de Logos
Google apuesta por el degradado para actualizar la imagen de su letra G
El último gran cambio estético realizado por la compañía tuvo lugar en septiembre de 2015.
Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca
“Clásica” es una campaña ideada por Open X (WPP) y liderada por VML Nueva York.

La tierra que da forma: así se creó la identidad visual de todo un archipiélago
El archipiélago de Saaristo, en Finlandia, creó una marca turística, para situarse como destino internacional.

El punto de la “i” comunica los valores de Lowi en su nueva identidad y etapa de comunicación
La teleoperadora evoluciona su imagen para responder a las nuevas demandas del mercado.

El negocio de helados de Unilever ya tiene marca: The Magnum Ice Cream Company
La compañía ha combinado el nombre e imagen de Magnum con la de la marca Wall's para la escisión de la división.

La localidad mallorquina de Porreres acusa a Meghan Markle de plagio por el nuevo logo de su empresa
