
Todas las noticias de Logos
La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
Lefties busca el crecimiento con una identidad visual renovada y el lanzamiento de una línea de hogar
La marca ha renovado su identidad y ha creado Lefties Home para impulsar su reposicionamiento y presencia.

Por qué Max vuelve a ser HBO Max: un rebranding que sigue necesitando a la marca HBO
La diferenciación y la percepción de valor es clave en un contexto saturado y de complejidad económica.

Google apuesta por el degradado para actualizar la imagen de su letra G
El último gran cambio estético realizado por la compañía tuvo lugar en septiembre de 2015.

Banco Santander recuerda el valor de las contraseñas con una acción de marketing inverso
Ha sustituido su nombre en dos de sus sucursales de Madrid por los asteriscos propios de las contraseñas codificadas.

Coca-Cola celebra su impacto cultural insertando su logo en obras literarias donde se menciona a la marca

La localidad mallorquina de Porreres acusa a Meghan Markle de plagio por el nuevo logo de su empresa
