Todas las noticias de Logos
El Ayuntamiento de Madrid renueva su identidad visual buscando la simplificación
Apple TV estrena identidad y su nueva intro se ha rodado apostando por un proceso artesanal
El logotipo ha sido filmado con óptica física, cristal y luz controlada en estudio, sin gráficos por ordenador ni inteligencia artificial.
La ATP prescinde del tenista en su logotipo buscando simplificación y versatilidad
La Asociación de Tenistas Profesionales ha renovado su identidad visual buscando simplificación y versatilidad.
Barcelona quiere reforzar el orgullo con su nuevo posicionamiento: Fem la Barcelona de la teva vida
La capital catalana busca reforzar el sentimiento de orgullo con "Fem la Barcelona de la teva vida".
PepsiCo renueva su identidad visual tras 25 años para reflejar la transformación de la compañía
La nueva imagen busca capturar la energía, el optimismo y la ambición de PepsiCo ahora y hacia el futuro.
Ventanas que muestran fragmentos de logos: el uso creativo del soporte exterior para promocionar sus acciones fraccionadas
Blue Banana prescinde temporalmente de la X de su logotipo en una campaña para anunciar que es B Corp