 
                    
                    
                Todas las noticias de Logos
            Barcelona quiere reforzar el orgullo con su nuevo posicionamiento: Fem la Barcelona de la teva vida
        
            
                Lay's renueva su logotipo y su packaging dando protagonismo a las “patatas reales”
            
                                                El concepto creativo traslada el viaje de la patata desde el campo hasta las manos de los consumidores.
                                     
                    
                        
                Domino's renueva su identidad: nuevos colores y un fonotipo que evoca lo apetecible
            
                                                La actualización de la identidad incluye colores más vibrantes, nuevo diseño de packaging y un fonotipo que evoca antojo.
                                     
                    
                    
                
                Florette actualiza su imagen con un enfoque minimalista y refuerza su vínculo con la frescura
            
                                                El nuevo diseño es más moderno y limpio, con colores más intensos, para trasladar frescura y vitalidad.
                                     
                    
                        
                La Universidad CEU se proyecta hacia el futuro con la actualización de su identidad visual
            
                                                Rinde homenaje a sus 90 años de experiencia en educación mientras se adapta al contexto actual.
                                     
                    
                        
                Ventanas que muestran fragmentos de logos: el uso creativo del soporte exterior para promocionar sus acciones fraccionadas
            
                     
                    
                        
                Blue Banana prescinde temporalmente de la X de su logotipo en una campaña para anunciar que es B Corp
            
                     
                    
                        
                La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
            
                     
                    
                         
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                    