Todas las noticias de Logos
Barcelona quiere reforzar el orgullo con su nuevo posicionamiento: Fem la Barcelona de la teva vida
Lay's renueva su logotipo y su packaging dando protagonismo a las “patatas reales”
El concepto creativo traslada el viaje de la patata desde el campo hasta las manos de los consumidores.
Domino's renueva su identidad: nuevos colores y un fonotipo que evoca lo apetecible
La actualización de la identidad incluye colores más vibrantes, nuevo diseño de packaging y un fonotipo que evoca antojo.
Florette actualiza su imagen con un enfoque minimalista y refuerza su vínculo con la frescura
El nuevo diseño es más moderno y limpio, con colores más intensos, para trasladar frescura y vitalidad.
La Universidad CEU se proyecta hacia el futuro con la actualización de su identidad visual
Rinde homenaje a sus 90 años de experiencia en educación mientras se adapta al contexto actual.
Ventanas que muestran fragmentos de logos: el uso creativo del soporte exterior para promocionar sus acciones fraccionadas
Blue Banana prescinde temporalmente de la X de su logotipo en una campaña para anunciar que es B Corp
La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla