Todas las noticias de Ikea
Ikea convierte los cambios vitales en puntos para adaptar el hogar a cada nueva etapa
Los clientes pueden seleccionar entre 21 categorías diferentes de cambios de vida y aportar una prueba que los acredite.
Terror y humor en el hogar: Ikea aborda la convivencia intergeneracional en su nueva campaña
La marca aborda la realidad de los hogares intergeneracionales y el contexto de difícil acceso a la vivienda.
Ikea Reino Unido lanza su primera canción: una invitación a los niños a divertirse ordenando
La compañía busca acompañar a las familias británicas en la vuelta al cole y el regreso a la rutina.
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
Conversamos con el Director de Marketing de Ikea España sobre la estrategia comercial de la compañía.
Ikea convierte los murmullos nocturnos en testimonios de producto con su campaña “Sleep Talk Reviews”
La campaña “Sleep Talk Reviews” recoge más de 90 horas de grabaciones de personas que hablan dormidas.
Ikea retrata los primeros pasos de bebés para reivindicar su presencia en la vida de los consumidores