
Todas las noticias de Ikea
Ikea convierte los murmullos nocturnos en testimonios de producto con su campaña “Sleep Talk Reviews”
La campaña “Sleep Talk Reviews” recoge más de 90 horas de grabaciones de personas que hablan dormidas.
Ikea Noruega demuestra que sus productos son esenciales en una campaña que captura la vida
“Made for life” es un trabajo de la agencia creativa Try y la productora Bacon para la división noruega.

Ikea gana el Oro por su Estrategia de Ventas en los Premios Nacionales de Marketing
La compañía ha sido reconocida por su programa de fidelización Ikea Family y su ecosistema de ventas omnicanal.

Carl Aaby es el nuevo CEO de Ikea España
Asumirá sus funciones el 16 de junio con la misión de impulsar la omnicanalidad y el liderazgo de la compañía en nuestro país.

KFC es el cliente ideal, según los profesionales de las agencias en España
KFC, Ikea y Wallapop lideran el ranking de clientes ideales, según el Marketer Scope de Scopen.

Ikea retrata los primeros pasos de bebés para reivindicar su presencia en la vida de los consumidores
