El “Efecto Coca-Cola”: un viaje por el impacto local de una marca global
Lo que hay detrás del anuncio de Navidad de Suchard
Pelayo transforma su identidad corporativa para poner en valor el diálogo con las personas
Estas son las tendencias visuales de 2021, según Freepik
Así es "Are you stupid?", la campaña de Oatly contra la enmienda 171
Renault avanza en las nuevas fórmulas de movilidad con un plan estratégico “revolucionario”
Así es la nueva identidad corporativa de Burger King
Pfizer cambia su identidad corporativa. ¿Es el momento?
Kia presenta su nuevo logotipo y el eslogan global
La AEEPP pasa a ser Clabe: Club Abierto de Editores
Foursquare apuesta por una estética minimalista para su nueva identidad visual
Opel presenta su nueva identidad corporativa
"Never Surrender" es la apuesta internacional del Sevilla FC
C&A apuesta por la sostenibilidad en la renovación de su imagen de marca
Un rebranding para la Fundación Aladina: la propuesta de los estudiantes del CEU