
Todas las noticias de Identidad Visual
Iberia Plus pasa a ser Iberia Club y se presenta con un mensaje sobre sentirse especial
La campaña de comunicación es un trabajo de la agencia McCann con producción de Petra Garmon.
La Mafia se sienta a la mesa alinea su identidad con su propuesta para acompañar el crecimiento
La cadena de restaurantes ítalo-mediterráneos celebra su 25 aniversario apostando por una estética más madura.

Big Fish propone una nueva forma de comprar que combina vending e inteligencia artificial
La marca, de Grupo Moure, ha desarrollado un formato de tienda inteligente que busca la compra sin fricciones.

Lefties busca el crecimiento con una identidad visual renovada y el lanzamiento de una línea de hogar
La marca ha renovado su identidad y ha creado Lefties Home para impulsar su reposicionamiento y presencia.

Google apuesta por el degradado para actualizar la imagen de su letra G
El último gran cambio estético realizado por la compañía tuvo lugar en septiembre de 2015.

Sean Baker y Aguafina Script o Woody Allen y Windsor: tipografías convertidas en firmas para directores de cine
