
Todas las noticias de Identidad Visual
Así es la identidad visual renovada de Ibercaja y su campaña de reposiconamiento “Nos mueves tú"
Confirmado: esta es la nueva identidad visual de Repsol
La compañía energética impulsa una nueva etapa de marca para destacar la transformación y evolución de su oferta.

Bodegas Lan comienza una nueva etapa de comunicación rompiendo las convenciones del vino
La plataforma “Date un sí” se articula en torno al disfrute y la ruptura de las convenciones en el mundo del vino.

La Martinuca completa un rebranding que busca hacer crecer la marca y elevar la experiencia de su tortilla
La marca aspira a impulsar una nueva etapa de crecimiento basada en la “premiumización” del producto.

Iberia Plus pasa a ser Iberia Club y se presenta con un mensaje sobre sentirse especial
La campaña de comunicación es un trabajo de la agencia McCann con producción de Petra Garmon.

La AEMET da un giro radical a su identidad visual para iniciar una nueva etapa centrada en los retos climáticos, tecnológicos y sociales
