
Todas las noticias de Identidad Visual
De Full Circle Karma a FCK: la agencia se renueva tras su adquisición por Jungle21
“Mira al futuro pero sin olvidar las raíces”: así define Renfe la renovada identidad de AVE
La renovación de la imagen de marca del servicio de alta velocidad es trabajo de la agencia bilbaína Trupp.

Discovery y AT&T cierran la transacción sobre Warner Bros. Discovery y presentan nueva imagen de marca
Se ha cerrado oficialmente la operación para combinar los negocios de Discovery con los de WarnerMedia.

Correos actualiza la identidad visual de sus filiales Express, Telecom y Nexea
El grupo ha buscado una imagen más unitaria que impulse la identificación y la diferenciación en el mercado.

La nueva marca de los servicios de limpieza y mantenimiento de Barcelona apela a la empatía y la corresponsabilidad
Es un trabajo de la agencia Folch, que ganó la licitación pública del ayuntamiento de la ciudad.

Adopta un tío pasa a llamarse Adopte y renueva su identidad visual para reforzarse en el “slow dating”

Paperform se renueva con una identidad visual caleidoscópica que refleja su servicio “multiherramienta”
