Todas las noticias de Identidad Visual
“Mico” despierta: Microsoft convierte a Copilot en un compañero inteligente y emocional
Domino's renueva su identidad: nuevos colores y un fonotipo que evoca lo apetecible
La actualización de la identidad incluye colores más vibrantes, nuevo diseño de packaging y un fonotipo que evoca antojo.
Florette actualiza su imagen con un enfoque minimalista y refuerza su vínculo con la frescura
El nuevo diseño es más moderno y limpio, con colores más intensos, para trasladar frescura y vitalidad.
“Vale la pena”: Lidl eleva su discurso de la asequibilidad a la conexión emocional con un nuevo posicionamiento
La cadena de supermercados armoniza su presencia de marca con un nuevo claim e identidad visual.
La Universidad CEU se proyecta hacia el futuro con la actualización de su identidad visual
Rinde homenaje a sus 90 años de experiencia en educación mientras se adapta al contexto actual.
Blue Banana prescinde temporalmente de la X de su logotipo en una campaña para anunciar que es B Corp