![](/media/cache/normal/cannes-lions-insiders-mes-marina-prieto-portada.jpg)
Todas las noticias de Identidad Visual
Pepsi y Pompeii crean una colección cápsula inspirada en la pretemporada de fútbol
La colaboración se enmarca en una creciente tendencia de conexión entre la moda, el futbol y el lifestyle.
El Foro de Marcas Renombradas Españolas presenta el sello Leading Brands of Spain
Adelantamos en primicia la información relativa al sello Leading Brands of Spain de FMRE.
![Verizon destaca sus posibilidades de comunicación en un nuevo rebranding con el que se acerca a Netflix Nuevo logotipo de Verizon](/media/cache/normal/rebranding-verizon.jpg)
Verizon destaca sus posibilidades de comunicación en un rebranding con el que se acerca a Netflix
Destaca su oferta de conectividad, comunicación y entretenimiento para posicionarse como marca de experiencias.
![¿El logo no se toca? El cobranding de Loewe y On es un re Logotipo de Loewe y On](/media/cache/normal/logotipo-loewe-on.jpg)
¿El logo no se toca? El cobranding de Loewe y On es un reflejo de que sí
Se entiende el movimiento como una apertura hacia “logotipos híbridos” y profundización en partnerships.
![Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad Logotipo de Craft Social Run](/media/cache/normal/craft-social-run.jpg)
Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad
El logotipo de un evento de running se adapta a los datos compartidos por los usuarios en la plataforma Strava.
![Bumble renueva su identidad y funcionalidades para plantar cara a la fatiga de las aplicaciones de citas](/media/cache/normal/bumble-nueva-imagen.jpg)