Todas las noticias de Creatividad
Uber convierte el silencio en un recurso creativo para destacar su movilidad eléctrica
Qatar Airways lanza el “Sky Studio Challenge” para producir publicidad a 35 .000 pies con IA y Starlink
El “Sky Studio Challenge” ha consistido en producir dos anuncios a 35 .000 pies, con Inteligencia Artificial y la conexión de Starlink.
Rexona relanza su claim con “nunca te abandona” para posicionarse como aliado de las tensiones cotidianas
La marca relanza su lema de la mano de Lola Mullenlowe en una campaña para conectar con las nuevas formas de sudar.
Lo que hay detrás del anuncio de Navidad de Suchard
Se tomaron 2.900 fotos durante 78 jornadas de trabajo, moviendo a mano los personajes para cada fotograma
¿Por qué roja y no azul? La Navidad cambia de color en el anuncio de Crayola
Crayola reinterpreta las tradiciones navideñas a través de los ojos de una niña que cambia la decoración en casa porque su perro no ve el rojo ni el verde.
Cannes Lions crea el subapartado de IA en todas las áreas de Craft y añade una categoría de Creative Brand
Suchard reivindica el valor de lo artesanal con un anuncio de Navidad en stop motion rodado en Valencia
La manipulación de casos es protagonista de la crítica de esta agencia a las malas prácticas del sector