Todas las noticias de Creatividad
Las ideas altamente creativas son las más eficaces, según Warc
Factores como el presupuesto, la duración de la campaña o el número de canales también impactan en la eficacia.
Ikea lanza una campaña sin mostrar productos, con el precio como símbolo de los cambios en la vida
La sobreimpresión del precio se convierte en un reflejo de los momentos vitales que modifican la relación con el hogar.
“Cuando necesites moverte rápido”: Böcker convierte el robo millonario del Louvre en campaña de marca
Böcker convierte el robo millonario del Louvre en una campaña de marca, reaccionando con ironía a la implicación involuntaria de su maquinaria.
Sevilla tendrá un barrio dedicado a la cerveza para rendir homenaje a su relación con Cruzcampo y el sector
Sevilla tendrá un barrio dedicado a la cerveza para rendir homenaje a su relación con Cruzcampo y el sector.
Las ideas creativas son el auténtico valor añadido en la era de la inteligencia artificial
Profesionales del sector analizaron las transformaciones de la IA en la industria creativa en el evento “Scaling Creativity with AI".