
Todas las noticias de Coca-Cola
Pedro Massa, nuevo Director General de Coca-Cola Iberia
Coca-Cola pone cifras a su impacto económico en España: 109.000 empleos y un 0,44% del PIB
El valor añadido generado por Coca-Cola es de 6.951 millones de euros, un 0,44 % del PIB español.

Los 17 trabajos españoles que han triunfado en Cannes Lions 2025
La industria creativa de nuestro país ha logrado 24 Leones siendo 4 Oros, 6 Platas y 14 Bronces.

Sin “Marta”, pero con “pizza”: Pepsi lanza su propia versión de “Comparte una Coca-Cola con”
La marca invita a combinar el refresco con platos populares como parte de su plataforma "Food Deserves Pepsi".

Coca-Cola actualiza la icónica campaña “Para todos” buscando conectar la marca con una nueva audiencia
La marca vuelve a celebrar la diversidad de la base de consumidores y su carácter icónico y universal.

Coca-Cola retrata los momentos únicos que sólo ocurren en los bares para impulsar el consumo de su producto en hostelería

Coca-Cola recurre a la gamificación con un juego interactivo para concienciar sobre el reciclado de botellas

Fuze Tea comunica que la llegada de su marca ha impulsado un 10% el volumen del té listo para beber en España
