Royal Bliss propone un junio de experiencias para resignificar los miércoles como día del disfrute

  • La marca de tónica ha puesto en marcha la campaña europea “Desafia lo Ordinario, Saborea lo Extraordinario”
  • Junto a Cultura Inquieta propone actividades y encuentros todos los miércoles del mes de junio en Madrid

El viernes, puerta del fin de semana y del descanso y la desconexión, es el día tradicionalmente asociado al disfrute. Pero Royal Bliss quiere trasladar esta percepción a los miércoles como parte de su ambición por conectar con una generación que, según asegura, no se conforma con lo establecido. 

Tras “Nacidos para vivir", lanzada hace justo un año, la marca de tónica de The Coca-Cola Company sigue buscando ganar terreno entre los nuevos consumidores y animando a transformar lo cotidiano en momentos extraordinarios. Para ello ha puesto en marcha "Desafia lo Ordinario, Saborea lo Extraordinario”, una campaña de comunicación a nivel europeo. 

Para ello ha vuelto a contar con la agencia Tangoº, del Colectivo &, responsable de la conceptualización de la campaña y de su estrategia, desarrollo y ejecución en el mercado español. Siguiendo la línea iniciada el año pasado, invita a cuestionar las normas y vivir sin atender a convenciones. 


En Royal Bliss, creemos en sacudir la norma y aportar un toque extraordinario a cada momento. Nuestra campaña encarna nuestro compromiso de ser una marca disruptiva y moderna que desafía lo ordinario”; ha comentado Rodrigo Izquierdo, Senior Brand Manager de Royal Bliss en The Coca-Cola Company

Como parte de la campaña, Royal Bliss ha impulsado una serie de experiencias de consumo con las que aspira a resignificar los miércoles como nuevo símbolo de disfrute, espontaneidad y sofisticación emocional. En colaboración con la comunidad creativa Cultura Inquieta celebrará eventos y encuentros cada miércoles del mes de junio en Madrid en los que promoverá el redescubrimiento de lugares habituales bajo una nueva mirada. 
La producción de las activaciones se trabaja en colaboración con Melé, también agencia del Colectivo &.

La marca lo define en un comunicado como "experiencias únicas en localizaciones
inesperadas", entre ellas, el centro de estética Salón Nim, la tienda de ropa La Gamberra, la barbería Malayerba o Espacio Amén. Todos estos espacios acogerán actividades, talleres, intervenciones creativas y una programación cultural para disfrutar de los miércoles con una nueva perspectiva. 
Las entradas para dichos encuentros podrán conseguir a través de la aplicación de Coca-Cola. 

La propuesta de Royal Bliss, tal y como señala Tangoº en un comunicado, busca desarrollar nuevas formas de disfrutar del tiempo libre, incluso entre semana. “Se trata de una invitación directa a desafiar los protocolos del consumo, el entretenimiento y la sofisticación heredada”; señala la agencia. 

Para dar a conocer la iniciativa, entre otras cosas, desde el pasado 1 de junio hay desplegada una lona en la Plaza de Olavide, uno de los puntos de consumo y gastronomía de la ciudad de Madrid. “¿Sol, Plaza de Olavide y amigos? Por supuesto”, reza la creatividad. 

Además, la agencia adelanta que el gran cierre de la campaña tendrá lugar a finales de septiembre en un evento europeo, liderado también por Tango, en Ibiza. Los espacios The Ushuaia Beach Hotel y The Unexpected Ibiza Hotel’ acogerán el epítome de la apuesta experiencial de Royal Bliss. 

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