
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Mango y El Corte Inglés se alían para vender Violeta by Mango
Esta será la primera vez que Mango venda en los centros comerciales de El Corte Inglés.

“Soy de la generación acordeón: sin ser nativos digitales, nos hemos adaptado a los cambios” [Entrevista]
Hablamos con Alejandra de la Riva, Directora de Comunicación y RRPP de Primark Iberia, en Generación ESIC.

Zara cambia su logotipo online
El nuevo logotipo que la marca de Inditex muestra en su web y redes sociales es mucho más compacto, con una tipografía más redonda.

H&M cerrará seis tiendas en España
La empresa sueca cerrará seis locales en España para ajustarse a las demandas del mercado.

“La calidad es el valor que describe a Tous por encima de todos” [Entrevista]
Hablamos con Anaïs Durand, Marketing & Communication Director de Tous.

Él es el primer modelo afroamericano de Chanel
Alton Mason es el primer modelo masculino y afroamericano que se sube a la pasarela con Chanel en sus 109 años de historia.

Moda en Google: las marcas y prendas más buscadas
¿La prenda estrella? Los zapatos. ¿La marca? Zara. ¿El sitio web? El Corte Inglés.

Rosalía es la nueva embajadora de marca de Pull and Bear
La colección By Rosalía para Pull & Bear ya está a la venta: 18 prendas centradas alrededor de la cantante.

Sara Carbonero y Andrés Velencoso, juntos en lo nuevo de Cortefiel
Sara Carbonero y Andrés Velencoso protagonizan la nueva campaña de Cortefiel, basada en la búsqueda del outfit perfecto.

Confirmado: Michael Kors compra Versace
La compra se ha realizado por 1.830 millones de euros. Versace pasaba por años complicados desde el asesinato de Gianni Versace en el 97.

La sección de ropa unisex llega a los grandes almacenes
Los grandes almacenes finlandeses Stockmann han creado una sección sin género en sus tiendas: “One Way”.

Todas las marcas de Inditex venderán online en 2020
Llegar a todo el mundo en 2020; es el objetivo que Pablo Isla ha fijado para el corto plazo de Inditex.

The Ferragnez: la familia de Chiara Ferragni ya es un producto de Marketing
Con 14 millones de seguidores en Instagram, Chiara Ferragni está haciendo un branding muy fuerte de su matrimonio con Fedez.

Chanel presenta una colección de maquillaje para hombres
Incluye 3 productos: base de maquillaje, lápiz para las cejas y un protector labial.

Pantene pone en valor la fuerza interior de las mujeres
Es la primera vez que Pantene elige a una embajadora de marca que oculta su pelo bajo un hijab.

Asos refuerza su defensa de los animales
Se ha comprometido a dejar de vender productos que contengan plumas, plumón, seda, cachemir y mohair.

Cortefiel y Springfield se apuntan a la tendencia del fashion film
Las marcas apuestan por actores y cantantes del momento para sus nuevas campañas.

Dolce & Gabbana no tendrá heredero
La pareja de diseñadores descarta vender la firma. Años después de separarse se mantienen unidos en todas las decisiones de la empresa.