
Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Serena Williams diseña una colección de maletas inspirada en su experiencia
La tenista ha colaborado con la marca Away en una colección de equipaje valorada en unos 345 dólares.

Zara repite como la marca más valiosa de España un año más
Movistar, Santander,BBVA y Repsol completan el TOP 5 del informe elaborado por Interbrand, un ranking en el que entra LOEWE.

La tecnología 5G revoluciona la pasarela del MBFW Madrid
Dos pasarelas, una en el pabellón de IFEMA y otra en la tienda de Samsung en Callao, se han retransmitido de manera simultánea.

Las colecciones inspiradas en personajes de cine, claves en las ventas de C&A
En el 2019 lanzaron un total de 10 colecciones dedicadas a películas comoFrozen, Star Wars y Fortnite.

Adidas y Beyoncé se unen para el lanzamiento de una nueva colección
La marca apuesta por el icono del pop para el debut de la línea de ropa deportiva Ivy Park.

Gucci lanza un llamativo logo escrito a mano
El logotipo está asociado a la presentación de la nueva colección de la marca.

Balenciaga diseña prendas de lujo para apoyar la lucha contra los incendios en Australia
Ha comenzado a vender una sudadera y una camiseta valoradas en más de 500 y 300 euros respectivamente.

Revlon reivindica el valor de vivir intensamente en su nueva campaña
La marca ha puesto en marcha una serie de charlas inspiracionales dirigidas a estudiantes como base de una campaña de RSC.

Zara es la marca más fuerte de la moda española
Bershka y Mayoralcompletan el top 3según el ranking de Interbrand y Moda España que lidera el grupo Inditex.

Levi’s lanza una colección especial para celebrar la última película de Star Wars
Levi’s x Star Wars estará disponible a partir del 4 de noviembre en el sitio web de la marca.

Chicfy echa el cierre y anima a los usuarios a pasarse a Vinted
La plataforma malagueña de compraventa de ropa ha vendido su negocio y dejará de funcionar el 12 de noviembre.

Alibaba empieza a probar realidad aumentada con productos de belleza
Se ha asociado con la tecnológica Perfect Corp para incorporar estos avances a sus compras online.

Coca-Cola y Diesel lanzan una colección hecha de botellas recicladas
Se trata de una serie de 12 prendas elaborada a partir de materiales sostenibles.

Louis Vuitton, nuevo patrocinador de League of Legends
La marca de lujo va a diseñar el baúlpara la Copa del Invocador, el premio más prestigioso de eSports.

H&M comenzará a vender ropa de otras marcas en sus tiendas
Cadenas comoArket y &Other Stories, propiedad de H&M, ya tienen un modelo de negocio multimarca.

Ralph Lauren rinde homenaje a su embajadora más icónica: Rachel Green (Friends)
Coincidiendo con el 25 aniversario de la serie, la marca presenta una colección inspirada en los looks de Rachel en los 90.

Revlon abre un salón de belleza totalmente gratuito durante 24 horas
Con esta iniciativa la marca quiere rendirle homenaje a la base de maquillaje Colourstay, que dura 24 horas.

Loewe organiza una exposición en un museo de Madrid
Lacolección de 40 fotografías del alemánKarl Blossfeldt que inspiraron los perfumes Loewe 001 se puede ver en el museoThyssen-Bornemisza.