Formulario de búsqueda

Vogue inaugura su e-commerce en España con una colección propia de ropa

  • "Vogue Collection" es una línea de prendas sostenibles, hecha a partir de algodón orgánico 100% certificado
  •  La producción se lleva a cabo íntegramente en una empresa familiar de Portugal, en tiradas limitadas y bajo demanda

En 2019, la estilista y referente del street-style europeo Veronika Heilbrunner creó una colección de edición limitada para celebrar el 40 aniversario de Vogue Alemania. Su éxito fue tal que varias marcas del grupo decidieron seguir su camino durante estos años: British Vogue, Vogue París o Vogue Italia, por ejemplo.

La colección está formada por prendas atemporales y versátiles

Este roll out internacional tiene ahora su presencia en España con el lanzamiento de su e-commerce y la colección propia de ropa bautizada como "Vogue Collection". Esta línea de prendas unisex es de producción sostenible y está hecha a partir de algodón orgánico 100% certificado.

Una variedad de prendas atemporales conforman esta colección en una versátil gama de colores elaborados con tintes naturales que, en algunos casos, "se sintetizan a partir de materiales de origen agrícola", ha señalado la marca en un comunicado. Las prendas se podrán adquirir a través del e-commerce que la marca ha abierto en España.

...

La colección nace con "una vocación sostenible, tanto en lo que respecta a los materiales como en cuanto a la producción de sus diseños", ya que todas las prendas se fabrican en algodón orgánico 100% certificado
La producción se lleva a cabo íntegramente en una empresa familiar de Portugal, en tiradas limitadas y bajo demanda, y la perdurabilidad que garantiza la calidad de las prendas contribuye a fomentar el consumo responsable.

Entre los productos que se pueden encontrar están:

  • La colección Classics que se compone de básicos atemporales, con sudaderas con y sin capucha y camisetas con el logotipo de Vogue. Incluye ediciones especiales con el logotipo arco iris, edición Rainbow.
  • Para los fans de los noventa, la colección Winter 20/21 está compuesta por sudaderas, hoodies, camisetas y pantalones de chándal a juego en colores vivos y variados. Dentro de esta colección se encuentra la edición College, compuesta de sudaderas inspiradas en el estilo universitario con un gran logo Vogue en relieve.
  • La colección Earth Edition pone su foco en lo natural, ofrece productos elaborados con algodón 100% orgánico certificado y teñido con colores tierra naturales sintetizados a partir de residuos agrícolas. Estos tintes naturales permiten un proceso de tintado sostenible que ahorra agua y evita el uso de productos químicos.

Más info.: Tienda online de Vogue