
Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

La moda busca salidas en el e-Commerce frente al Coronavirus
Con las tiendas físicas obligadas a cerrar y la necesidad de dar salida al stock que se acumula, Internet podría ser la tabla de salvación del sector.

La actriz Benedicta Sánchez, nueva imagen de Adolfo Domínguez
La ganadora del Goya a la Actriz Revelación a sus 84 años protagoniza una nueva campaña de la marca que incide en el valor de lo duradero.

Modelos y tallas reales tienen un mayor impacto en Instagram
Un estudio publicado en Journal of Advertising Research demuestra que las modelos con cuerpos comunes son una forma exitosa de publicitar ropa en Instagram

Violeta by Mango "recupera" el poder de las mujeres con #ThisIsPower
El poder de la mujer protagoniza la campaña para la temporada primavera/verano de Violeta by Mango.

Maluma, entre los nuevos embajadores de marca de Calvin Klein
El cantante colombiano, junto a Justin Bieber y otros artistas, protagoniza un spot que invita a celebrar el amor propio.

Zalando se propone decir adiós a los estereotipos
La marca de moda ha decidido eliminar todo tipo de estereotipos sociales en su nueva campaña de primavera.

Sephora gira hacia un concepto de belleza "más natural"
La marca se reposiciona con una campaña titulada"The Unlimited Power of Beauty"(El Poder Ilimitado de la Belleza).

Mango lanza una línea de bisutería impresa en 3D
La colección tipo cápsula estádisponible en 30 tiendas ubicadas en España, el Reino Unido yPortugal, entre otros.

La ropa de la nueva campaña de Adolfo Domínguez tiene más de 20 años
La nueva campaña de la agencia CHINA para la marca es una continuación a la premiada "Sé más viejo".

H&M lanzará un vestido elaborado a base de restos de madera y prendas vaqueras
Se comercializará bajo su línea “Concious Exclusive” y todavía no hay imágenes oficiales sobre su diseño.

Serena Williams diseña una colección de maletas inspirada en su experiencia
La tenista ha colaborado con la marca Away en una colección de equipaje valorada en unos 345 dólares.

Zara repite como la marca más valiosa de España un año más
Movistar, Santander,BBVA y Repsol completan el TOP 5 del informe elaborado por Interbrand, un ranking en el que entra LOEWE.

La tecnología 5G revoluciona la pasarela del MBFW Madrid
Dos pasarelas, una en el pabellón de IFEMA y otra en la tienda de Samsung en Callao, se han retransmitido de manera simultánea.

Las colecciones inspiradas en personajes de cine, claves en las ventas de C&A
En el 2019 lanzaron un total de 10 colecciones dedicadas a películas comoFrozen, Star Wars y Fortnite.

Adidas y Beyoncé se unen para el lanzamiento de una nueva colección
La marca apuesta por el icono del pop para el debut de la línea de ropa deportiva Ivy Park.

Gucci lanza un llamativo logo escrito a mano
El logotipo está asociado a la presentación de la nueva colección de la marca.

Balenciaga diseña prendas de lujo para apoyar la lucha contra los incendios en Australia
Ha comenzado a vender una sudadera y una camiseta valoradas en más de 500 y 300 euros respectivamente.

Revlon reivindica el valor de vivir intensamente en su nueva campaña
La marca ha puesto en marcha una serie de charlas inspiracionales dirigidas a estudiantes como base de una campaña de RSC.