Formulario de búsqueda

Katy Perry protagoniza el anuncio de Navidad de Gap
 al ritmo de los Beatles

  • La cantante interpreta en el anuncio "All you need is love", el clásico de los Beatles
  • La campaña ha sido ideada por el departamento creativo interno de la marca

La cantante Katy Perry y un tema de los Beatles. Esto son, junto a la ropa, los ingredientes fundamentales de la campaña de Navidad de la marca de moda Gap, que ha empezado a difundirse esta semana en Estados Unidos.

La campaña se emite en televisión e incluye una acción benéfica por parte de Perry

La campaña se centra en un spot que se difundirá en versiones de 60 y de 30 segundos, en el que Perry interpreta una versión de “All you need is love”, el clásico del cuarteto de Liverpool.

La historia que cuenta el anuncio es sencilla: las imágenes empiezan con Perry apagando el despertador y van siguiendo a la cantante a lo largo de su  jornada hasta que llega a un estudio en donde graba un vídeo de la canción acompañada de un cuerpo de bailarines y una orquesta.

Tanto Perry como los bailarines visten prendas de Gap a lo largo de la filmación, entre ellas las más reconocibles de la firma, como las sudaderas con capucha, las cazadoras vaqueras y los gorros y jerseys de lana. (Los miembros de la orquesta visten, eso sí, con el protocolario frac).

El anuncio, que se titula igualmente “All together now”, ha sido creado por el departamento creativo de Gap y su realizador es Mark Romanek. La campaña se difunde en televisión y plataformas de streaming y contará con apoyo en soportes digitales y publicidad exterior.

La acción tiene asimismo una faceta benéfica, pues Perry donará un dólar a la ONG Baby2Baby, dedicada al cuidado de niños si recursos, por cada escucha de la canción en Spotify.

Hacer una campaña para Gap tiene un significado especial para la cantante, según ella misma ha declarado en la prensa estadounidense, pues cuando era una adolescente trabajó como reponedora de ropa en una de las tiendas de la compañía y soñaba, tal y como cuenta, en que una de sus temas fuera incluido en la lista de canciones que se emitían por la megafonía del establecimiento.