Formulario de búsqueda

KFC y Kaotiko se unen en un cobranding para vestir a los jóvenes

  • "KFC by KAOTIKO" es una edición de prendas y complementos para recibir el otoño "con flow y buen rollo"
  • La firma de moda urbana y sostenible ha creado una visión única de la estética de KFC

KFC ha lanzado, junto a la firma de moda española KAOTIKO, la colección cápsula "KFC by KAOTIKO". Es una edición de prendas y complementos para recibir el otoño "con flow y buen rollo", tal y como se recoge en una nota de prensa, y en la que el pollo y el Coronel Sanders protagonizan los diseños.

Ambas marcas tienen un carácter desenfadado y arriesgado

Este cobranding es fruto de que a ambas marcas les une su "carácter desenfadado y arriesgado", tal y como señalan desde KFC. Así, la firma de moda urbana y sostenible ha creado una visión única de la estética de KFC mediante elementos que forman parte de la cultura pop global, como el icónico logo del Coronel Sanders o el eslogan “It’s finger lickin’ good”, que protagonizan parte de la colección.

“Esta colaboración supone, para KFC, un paso más en nuestro camino hacia ser una marca de referencia para los jóvenes. Buscamos continuamente asumir retos como este, que nos permitan estar aún más cerca de nuestros seguidores y que, al mismo tiempo, nos habiliten para explorar nuevos territorios. KAOTIKO ha sido el socio perfecto para adentrarnos, por primera vez en España, en este sector desconocido para nosotros”, señala Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC en España.

 

...

Por su parte, Germán Bernad, CEO de KAOTIKO, declara que "ha sido muy divertido trasladar a la moda una marca de restauración. El resultado es una colección cápsula atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas. Nuestro estilo urbano, junto con los elementos más distintivos de KFC, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y por qué no, de coleccionistas”.

La colección se compone de siete prendas básicas: dos diseños de sudaderas, un gorro de lana, un conjuntocompuesto por chaqueta y pantalón con un estampado de piezas de pollo frito y cubos KFC, calcetines y una camiseta. Diseñada y producida en Barcelona, incorpora la imagen del Coronel Sanders a la estética urbana de KAOTIKO, con respeto a los valores que la firma de moda viene manteniendo desde hace 20 años: sostenibilidad y producción local.

La colección cápsula estará a la venta en tiendas KAOTIKO, la web de la marca, Zalando y Asos hasta diciembre.

Más info.: "KFC by KAOTIKO"