Formulario de búsqueda

Airbnb se une a Disney para alquilar la casa de Winnie The Pooh

  • Se ha recreado la casa del famoso personaje en Ashdown Forest, un bosque de Inglaterra
  • El Bearbnb está inspirado en los cuentos originales de A.A. Milne y tiene capacidad para cuatro huéspedes

Con motivo de la celebración de los 95 años de Winnie The Pooh, Kim Raymond, el ilustrador que ha dado vida al famoso personaje de Disney durante los últimos 30 años, ha recreado la casa de este oso en Ashdown Forest, un bosque de Inglaterra.

El alojamiento simula estar en el interior de un árbol

En este contexto, a través de Airbnb los turistas ingleses podrán reservar una noche en la casa, que cuenta con todo tipo de detalles y que simula estar en el interior de un árbol, como lo está la casa de Winnie The Pooh en Hundred Acre Wood.

El Bearbnb está inspirado en los cuentos originales de A.A. Milne y cuenta con dos estancias separadas disponibles, con capacidad para cuatro huéspedes. Además, la casa está construida con ramas de árboles envueltas alrededor de la puerta, papel pintado en las paredes diseñado por Kim Raymond y si los invitados miran dentro de los armarios de la cocina, encontrarán estantes llenos de ollas hunny.

...

El Bearbnb también cuenta con productos de bienestar para alentar a los huéspedes a abrazar su entorno natural y vivir más como Pooh, famoso por ir a su propio ritmo. Los productos incluyen, por ejemplo, esterillas y mantas para hacer yoga.

“Winnie the Pooh es una joya de la infancia para familias de todo el mundo. Este año, los libros originales celebran su 95 aniversario y qué mejor manera de conmemorar el trabajo clásico de A.A. Milne que con estas estancias únicas en el bosque. Un lugar perfecto para no hacer nada, porque como dijo Pooh, "no hacer "nada" a menudo conduce al mejor algo", ha declarado Catherine Powell, Directora Global de alojamiento de Airbnb.

...

Por su parte, Kim Raymond ha dicho que sigue inspirándose "en las decoraciones clásicas de EH Shepard -primer ilustrador de Winnie The Pooh- y las historias más recientes de Disney. El Bearbnb es una experiencia única que da vida al encanto de Pooh para los fanáticos, al tiempo que rinde homenaje a las aventuras originales que han sido tan importantes para muchas personas durante 95 años".

Más info.: Bearbnb